Confitería Pepe Videres

Es un nombre que resuena con dulce sabor en Motril. Representa una de las familias pasteleras más antiguas de Motril que, desde mediados del siglo XIX, lleva guardando y transmitiendo de generación en generación un secreto, la receta de la Torta Real de Motril.

Nuestro establecimiento está ubicado en una de las calles con más solera de la ciudad, la calle Nueva, que vertebra Motril de norte a sur, haciéndose paso obligado por el número 54 para poder saborear la verdadera Torta Real de Motril, sin olvidar todo tipo de pastelería tradicional.

Nuestras especialidades abarcan sus necesidades en pastelería y confitería.

Si tiene un evento especial y quiere sorprender con los dulces, cuente con Pastelería-Confitería Pepe Videras. La tradición nos avala.

Nuestros productos

Se realizan con las mejores materias primas, siguiendo los mismos procesos artesanles que antaño y teniendo en cuentas las necesidades actuales y de nuestros clientes.

Nuestra intención es conservar lo tradicional y a su vez innovar, ofreciendo de este modo un amplio abanico de posibilidades y productos, que sorprenden por su sabor, color, olor, espectacular impacto visual y sobre todo impecable presentación.

Dónde estamos


Calle Nueva 54. 18.600 Motril – Granada
Tf. 958 600 406
videras.es@gmail.com

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.