El Hotel Entreviñes fue Inaugurado en el mes de marzo de 2002, es parte de nueva construcción y parte, sobre lo que fuera una antigua construcción asturiana. Enmarcado dentro de la Comarca de la Sidra, a la sombra del Sueve con el mar y la montaña en cercanía lo que define un paisaje característico y casi podríamos decir que único. En la villa de Colunga, de origen medieval, hemos levantado nuestro hotel dentro de una amplia finca, lo que permite contar con todos los servicios, y a la vez gozar de una absoluta tranquilidad. Cuenta con 14 habitaciones dobles, todas ellas exteriores.

Hotel
Cuenta con 14 habitaciones dobles, todas ellas exteriores, disponen de todas las comodidades: baño completo con secador de pelo, televisión y teléfono, calefacción y agua caliente central. En la planta baja se encuentra la recepción y el salón, con televisión y biblioteca y una amplísima terraza con cenador al aire libre, para disfrutar de una inigualable tranquilidad que invita al descanso. Para que disfrute de la riquísima gastronomía de Asturias, ponemos a su disposición el Restaurante Sidrería Entreviñes donde además de poder degustar nuestra bebida por excelencia: la sidra, saboreará los platos típicos asturianos: carnes, pescados y mariscos del Cantábrico, siempre elaborados con ingredientes de primera calidad. El Hotel dispone de aparcamiento privado.

untitled222222222 untitledljknlknjñl untitled1111111 untitled6546546

Habitaciones
Todas nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades y el confort para disfrutar de un entorno inigualable. En ellas predominan los tonos calidos y armoniosos, los cuadros alegres y coloridos y todo lujo de detalles cuidados hasta el máximo para que todos nuestros huéspedes se sientan rodeados de sensaciones positivas.

untitledlkjlkñkñ untitledkljnñlnñl untitledñkjlkjñjpojpojpo

Restaurante – Sidrería
En el Hotel Entreviñes contamos con una amplia carta donde podrá degustar lo mejor de la gastronomía Asturiana y una extensa carta de vinos. Todos nuestros platos están cuidadosamente elaborados con ingredientes de primera calidad para que Ud. y toda su familia disfruten de los sabores más exquisitos de la región.

untitledresijno untitledresyugip untitledresjbno untitledreshbvpiñj

Dirección: C/ Entreviñes
Colunga (Principado de Asturias)
Teléfonos 985 85 26 31 – 985 85 67 58

Página web: www.hotelentreviñes.es

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.