Yurok Adventures

¿Quiénes son?

Hace cientos de años la tribu Yurok estuvo asentada a lo largo del curso inferior del río Klamath, en la esquina noroeste del estado de California. De ahí que su nombre tenga como significado «río abajo». Yurok Adventures es un grupo formado por jóvenes guías de montaña titulados e historiadores del arte, que ahora se proponen remontar aquel río ofreciéndoles un modo de hacer turismo alternativo. Recorrer lugares a pie o en bicicleta, para acercarse plenamente a ellos. Disfrutar la naturaleza y las ciudades de una forma nueva. Viajes deportivos y culturales donde la mente y el cuerpo experimentan emociones por igual.
Llevan desde 2006 especializándose en viajes a Estados Unidos y Canadá. Cuentan con experiencia en escalada, barrancos, vías ferratas, así como también en actividades de invierno tales como snowboard, raquetas y esquí de fondo. Disponen de una amplia selección de programas para todos los públicos.
Escalada. Yurok adventures ofrece con sus cursos básicos y de iniciación a la escalada, la posiblidad de aprender y practicar las técnicas necesarias para escalar vías equipas de un solo largo de una forma autónoma y totalmente segura y cursos diseñados para todos aquellos que deseen adquirir los conocieminetos técnicos necesarios para escalar como primero de cordada vías equipadas y semiequipas de varios largos de una forma totalmente autónoma y segura. Para aquellos que ya cuenten con los conocimientos básicos, se ofrecen cursos avanzados; de escalada artificial y de autorescate en Escalada. Además ofrecen cursos de bautismo en escalda y rapel en Madrid y en Granada.

 

 

Ski & Snow. También cuentan con una amplia oferta para realizar actividades en la nieve, por ejemplo; brindan la oportunidad de pasar un fin de semana completo en Sierra Nevada, ofreciéndole el fortfait y apartamentos de lujo a pie de pista dónde podrán disfrutar con la mejor nieve de la temporada.
 

Senderismo. Ofrecen actividades de senderismo. Yurok adventures le trae también la oportunidad de hacer excursiones de día y de noche con raquetas de nieve; de caminar en la montaña bajo la luz de la luna. El silencio de las montañas con el sonido del paso de sus raquetas crujiendo en el manto blanco y la luz que proyecta la luna convierten esta experiencia en algo autentico. Podrán disfrutar de unas vistas panorámicas de gran belleza durante todo el recorrido y ascender a uno de los picos más emblemáticos de la provincia de Segovia, de Sierra Nevada, de la Sierra de Gredos o de Puerto de Navafría, entre otros.

 

 

 

 

 

Vías Ferratas. Una vía ferrata es un itinerario deportivo situado en una pared en un entorno natural. La primera vía ferrata en Europa se instaló en 1843 en Austria cuando se prepara la vía más utilizada al pico Hoher Dachstein, con la finalidad de hacerlo más accesible. Una vía ferrata está equipada con diferentes materiales como clavos, grapas, presas, escaleras,etc. La seguridad corre a cargo de un cable de acero recubierto por una funda de plástico e instalado en toda la vía.  

 

Alpinismo. «Quien siente la montaña no necesita explicaciones y mientras existan paredes, agujas y aristas, habrá quien las escale, disfrutando de lo que hace, aunque no comprenda exactamente el por qué.»J.M.A

 

Curso de Orientación. La Orientación es una parte fundamental de los conocimientos que todo montañero ha de tener y desarrollar. Cualquier actividad en la montaña necesita de unos mínimos conocimientos a la hora de interpretar un mapa, posicionarlo con nuestra brújula, conocer nuestra situación actual y visualizar nuestro rumbo.

Descenso de Barrancos. Yurok Adventure te llevará a los barrancos más atractivos de España, no importa el nivel que tenga, ya que tienen barrancos para todo tipo de niveles.

 

 

 

Viajes a medida. Si está buscando un viaje que se adapte a sus necesidades. No busque más por que en Yurok Adventures cuando diseñan un viaje, piensamos en ti, están atentos a escucharte y también a hacerte propuestas. Desarrollan un viaje a la medida de sus inquietudes y necesidades, de sus sueños e ilusiones.

Desde 2006, se han especializado en viajes por Estados Unidos y Canadá.

 

Yurok Adventures
Calle de Mozart, 13
28008 Madrid
Teléfonos de contacto: 633 433 344 o 615 591 146 (De lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00)
Dirección de correo electrónico: Info@yurok.es

 

www.yurok.es

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.