Skydive Lillo (Paracaidismo)

Skydive Lillo está situado en el corazón de España, a tan solo 96 Km al sur de Madrid. Tanto si quieres probar la caída libre una sola vez en tu vida, saltos Tándem, como si quieres aventurarte y aprender este apasionante deporte, en la Escuela de Paracaidismo Skydive Lillo tenemos el programa de saltos adecuado para ti.

Los cursos PAC están diseñados para enseñar a personas nuevas en el deporte, los movimientos básicos en caída libre de un modo fácil y divertido. Aplican en su enseñanza los más modernos métodos aprobados por la Federación Española, USPA y BPA. Nuestros instructores son profesionales del paracaidismo con más de 40.000 saltos y dedicación exclusiva a la enseñanza de este deporte.

     

Los cursos están disponibles en español, inglés, alemán y francés, y pueden realizarlos personas de cualquier edad (con edades comprendidas entre los 16 y 75 años, requiriendo los menores la autorización de los padres) o condición física (siempre y cuando no se padezcan cardiopatías graves, no se excedan los 100 Kg. de peso, no se pese menos de 30 Kg, y no se mida más de 2 metros de altura), ya que el control sobre el salto no depende del participante, sino que es el instructor con miles de saltos quien se encarga de todo.

En qué consiste? Unido a un instructor profesional, saltarás con un paracaídas para dos personas desde 4.000 metros de altura y vivirás 1 minuto de caída libre ¡¡Sin experiencia ni cursos previos!! No tienes nada más que ir y disfrutar.

La Escuela de Paracaidismo de Skydive Lillo es uno de los mejores y más activos centros de entrenamiento y formación de toda Europa y está reconocido internacionalmente por la FAE (Real Federación Aeronáutica Española), por la FAI (Federación Aeronáutica Internacional), así como por otras organizaciones internacionales como BPA (British Parachute Asscociation) o USPA (United States Parachute Association).

El método de enseñanza de paracaidismo que se imparte en Skydive Lillo es el PAC, (Programa Acelerado de Caída Libre), también llamado internacionalmente A.F.F, (Acelerated Free Fall), que es el que mejores resultados da en cuanto a rapidez y seguridad, ya que desde el primer momento del curso se salta desde 4.000 metros y el alumno dispone de un minuto en caída libre con sus instructores.

 

Skydive Lillo está próximo a ciudades como Madrid, Arajuez, Toledo… lo que hace posible que además de ofrecerte las mejores condiciones para la práctica del deporte en el centro de paracaidismo, también puedas disfrutar de lugares turísticos para visitar en tus ratos de descanso.

CURSOS

Enseñarte a saltar mediante el curso de paracaidismo PAC es la forma más sencilla, rápida y excitante para que llegues a dominar el arte de la caída libre. El Curso PAC es un método mucho más avanzado que el sistema de apertura automática o línea estática. Cada salto te permite estar en caída libre aproximadamente durante 60 segundos y eso te da la opción de aclimatarte de un modo eficaz al nuevo medio. El curso consta de 7 niveles (saltos) desde 4.000 metros cada uno. Los tres primeros saltos se realizan con dos instructores (uno a cada lado) y los 4 últimos con uno, que irá en todo momento contigo, por eso nunca te sentirás solo, porque no lo estarás.

En este curso de paracaidismo aprenderás a hacer caída libre, los procedimientos del paracaidismo, sus técnicas, con énfasis en las secuencias de la caída libre, posición del cuerpo, la seguridad y los aterrizajes. En este curso, no sólo nos centramos de un modo muy cuidadoso en los procedimientos correctos, sino que también te instruimos en las posibles emergencias del deporte.

Cada salto del curso tiene unos objetivos que se deben aprender y que nosotros te transmitiremos clara y concisamente. Para ello realizaras ejercicios de entrenamiento en tierra hasta que tengas clara la secuencia que realizarás en el aire y después de tener todo asimilado, podemos ir al aire. ¡ánimo!

Centro de Paracaidismo Skydive Lillo.
Aeródromo Don Quijote s/n.
45870 Lillo (Toledo)
Tel: 925 170 704
Fax: 925 170 431
Móvil: 669 273 254
Email:
info@skydivelillo.com

Horario de Actividad: Lunes a Domingo de 09:00 h hasta el anochecer. Abierto los 365 días del año!!

Página web: http://www.skydivelillo.com/

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.