Hotel Termes Montbrió

 

Este hotel, situado en Montbrió del Camp, en la costa Dorada, combina un estilo mediterráneo tradicional con un estilo moderno. El hotel se encuentra en medio de unos jardines. Dispone de un spa termal y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

 

  

Las luminosas habitaciones del Hotel Termes Montbrió tienen aire acondicionado, TV con canales internacionales y cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas.

El centro de spa del hotel incluye una piscina termal cubierta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco. También se pueden reservar masajes y una amplia gama de tratamientos de bienestar y belleza.

El resturante Goya del Hotel Termes Montbrió sirve cocina nacional y local. En verano abre el restaurante al aire libre Miró Grill. Ambos preparan sus platos con productos frescos de temporada.

El Termes Montbrió está a solo 6 km de la playa de Cambrils y a 10 km de Salou. La cercana reserva natural de las montañas de Prades es ideal para practicar senderismo. El aeropuerto de Reus está a tan solo 10 minutos en coche.

 

Dirección: Carrer Nou, 38  43340 Montbrio del Camp‎
Telf.: 977 81 40 00 

Página web: www.rocblanchotels.com

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.