Importadora Terramar

En las profundidades de Cala Llevadó una misteriosa sirena regenta un cofre de madera que contiene un preciado tesoro… ¿te atreverás a descubrirlo? En mutua colaboración, Viña Casanueva y Cala Llevadó Watersports Center presentan esta original iniciativa, procedente de las costas chilenas, del Océano Pacífico. El centro organiza una intrépida expedición que comienza con una explicación del proceso de envejecimiento del vino en las cavas y continúa con una inmersión de buceo para visitar las bodegas submarinas a más de diez metros bajo el mar. Allí, entre las oscuras y húmedas aguas, el constante movimiento del mar acuna la crianza del vino y le otorga las condiciones perfectas de maduración para alcanzar el sabor más intenso. Acabada la expedición, podrá degustarlo en el restaurante Beach Club. Sumérgete en un viaje a las profundidades marinas y vive una experiencia divertida e inolvidable. 

 

  

Para empezar les ofrecemos como una exclusividad en España, CAVAS SUBMARINAS, un singular y único vino en el mundo, que es guardado bajo el mar de las costas de Chile, en el Océano Pacifico. Se trata de una línea de vinos de excelente calidad y con un carácter diferente, muy especiales y para gente amante de los buenos caldos que sabe apreciar lo diferente. Sus mezclas de cepajes le confieren sabores propios y con un toque de distinción. Es por esto que te invitan a disfrutar y a conocer este singular vino y si a eso, le añadimos las leyendas que se cuentan sobre su implantación y sus preferencias por el Dios Neptuno…. nos encontramos ante algo más que una simple botella de vino criada bajo las profundidades del mar…. Lo mejor, probarlo, y luego tú opinarás si teníamos razón… Neptuno ha quedado muy satisfecho….

Dirección: Cala Llevadó, Km. 18,8

17320 Tossa de Mar (Girona) 

Móvil de contacto: 696 427 906

www.importadora-terramar.com

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.