López Ortega Delights

Expertos en formación en corte de jamón y en distribución de productos ibéricos de alta calidad. En López Ortega tienen una debilidad, el jamón, y por ello sus dos principales actividades están relacionadas con este magnífico manjar. Formación y servicios de cortadores de jamón: Contamos con una división especializada en formación en corte de jamón. Organizan e imparten cursos para enseñar a cortar jamón tanto a nivel profesional como particular. Llevan más de 6 años formando y nuestro profesorado cuenta con más de 15 años de experiencia como cortadores de jamón, además de ser formadores acreditados por la escuela de Hostelería de Madrid. Cuentan con un equipo de cortadores de jamón con una experiencia de más de 15 años prestando servicios de corte. Además disponemos de una bolsa de trabajo para alumnos formados por nosotros.

       

Venta y distribución de jamones ibéricos. Su otra actividad es la distribución de productos ibéricos de alta calidad. Seleccionan las mejores piezas de jamón ibérico y te las hacemos llegar a través de un servicio seguro y de calidad. En López Ortega trabajan con la máxima profesionalidad por y para conseguir productos y servicios que alcancen la máxima satisfacción de sus clientes.

Tienda. A través de su tienda online podrás adquirir la selección de los mejores jamones ibéricos tanto de cebo como de bellota. Además disponen de packs loncheados de jamón y surtido de ibéricos. También ofrecen jamoneros giratorios tanto de uso particular como profesional. Si además desea aprender a cortar jamón podrá elegir entre los diferentes cursos de jamón que ofrecemos. En López Ortega prestan todo tipo de servicios relacionados con el jamón ibérico y el corte.

 

López Ortega Delights Company S.L.
C/ Castillo de Arévalo nº 11 Portal 11, Ático A
Las Rozas (28230), Madrid, España
Tfno: +34 91 640 59 36
E-mail: info@lopezortega.com

Página web: www.lopezortega.es www.tucortadordejamon.com

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.