Marbella Yates

 

Son una empresa comprometida con la gestión de calidad. Calidad humana en el trato con nuestros clientes. Calidad técnica en la categoría y en la estética de su principal herramienta, los barcos, así como en la cualificación y profesionalidad de todos los miembros del gran equipo que conforman la empresa. Calidad jurídica en el cumplimiento estricto de los requisitos tanto técnicos como legales de la actividad que desarrollamos. Por último, calidad medioambiental y ecológica de un disfrute del medio marino compatible con la escrupulosa conservación y respeto del mismo.

Miden el grado de satisfacción de quienes han hecho uso de sus servicios con el objetivo de mejorar cada día. Disponen de una moderna flota de veleros y barcos a motor, así como de un enorme velero de tres mástiles y 50 metros de eslora. Sus patrones son Capitanes y Primeros Pilotos de la Marina Mercante, profesionales con una gran experiencia tanto en barcos mercantes como en embarcaciones de recreo de vela y motor. Todos ellos están en posesión además de título de Capitán de Yate. Realizan rutas por Marruecos y por parques naturales como Cabo el de Gata y la Isla de Alborán. Actividades como pesca, buceo y el avistamiento de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar.

Flota

    

EL VELERO SUECO DE TRES PALOS. El barco con su robusto casco y su reposado navegar se configura como un velero acogedor,muy estable y altamente seguro. Con sus amplias cubiertas, un bar con una cálida decoración marinera, el comedor y las actividades acuáticas, es el barco ideal para grupos medianos o grandes. En los cruceros de un solo día podemos transportar hasta 160 pasajeros y en los de varios días hasta 30 alojados en sus 11 camarotes dobles y 2 camarotes de cuatro plazas; todos ellos con baño privado y aire acondicionado.

VELERO BAVARIA 49. El velero dispone de 5 camarotes y 3 baños. Está equipado con Radar, chartplotter, VHF con llamada selectiva digital, equipo de viento, sonda, corredera, repetidores en bañera de todos los equipos, piloto automático, hélice de proa, toldo bimini, zodiac con fueraborda, baldas salvavidas, radiobaliza .Para hacer la vida más agradable a bordo, tenemos 2 neveras, ducha de agua caliente interior y exterior, equipo de música de alta fidelidad y televisión de pantalla plana con DVD.

VELERO BAVARIA 46. El velero dispone de 4 camarotes y 2 baños. Está equipado con Radar, chartplotter, VHF con llamada selectiva digital, equipo de viento, sonda, corredera, repetidores en bañera de todos los equipos, piloto automático, hélice de proa, toldo bimini, zodiac con fueraborda, baldas salvavidas, radiobaliza .Para hacer la vida más agradable a bordo, tenemos 2 neveras, ducha de agua caliente interior y exterior, equipo de música de alta fidelidad y televisión de pantalla plana con DVD.

CATAMARAN LAGOON 500. El catamarán dispone de 4 camarotes dobles con baño para pasaje y dos para tripulación, aire acondicionado, generador, potabilizadora, Tv en salon y dormitorio principal, zodiac semi-rígida con motor fuera borda de 6 cv, placas solares, aerogenerador, electrónica Raymarine de última generación con repetidores en el fly bridge, dos canoas para practicar piragúismo, barbacoa y plancha eléctrica para cocinar en bañera, winches eléctricos, piloto automático, radar chartplotter, cañas de pesca etc…..

VELERO BAVARIA 37. El velero dispone de 3 camarotes y un baño. Está equipado con radar chartplotter, VHF con llamada selectiva digital, equipo de viento, sonda, corredera, , piloto automático, , toldo bimini, zodiac con fueraborda, etc…

YATES MOTOR FAETON MORAGA 840. El barco dispone de un camarote y un baño. Está equipado con radar chartplotter, VHF , sonda, corredera,, toldo bimini, equipos de pesca, molinete electrico de 700 w. La velocidad de crucero es de 20 nudos. Su amplia bañera hace que sea un barco ideal para pesca y paseo.

 

TRASLADO DE EMBARCACIONES POR MAR. Relizan traslados de todo tipo de embarcaciones por mar. Capitanes y Pilotos de 1ª clase de la marina Mercante con amplia experiencia profesional en barcos mercantes y embarcaciones de recreo de vela y motos. Pídales presupuesto sin compromiso para el traslado de su embarcación.

Información y reservas:
Teléfonos: 667515090 – 667515091 – 667515094
E-mail:
info@marbellayates.com.com
Página web: www.marbellayates.com

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.