Joca Charters

Joca Charters es una empresa que desea que nuestros clientes disfruten del mar. En esta web podrás encontrar las diferentes propuestas para que usted pueda disfrutar de todas las opciones que nos ofrece nuestro compañero azul. Si quieres pasar un día a tu aire, pescar, hacer reuniones, ver salir el sol desde el mar, una cena romántica, una fiesta con los amigos o simplemente quieres dar una paseo en yate, llámanos i seguro que encontraremos una opción para haceros disfrutar con una experiencia única. Nuestra empresa está situada en el Estartit, corazón de la Costa Brava, donde podrás disfrutar de los mejores rincones y playas de esta zona del mediterráneo.

Rutas

Ruta – Illes Medes
En esta ruta, navegaremos en dirección norte de la Costa Brava, visitaremos diversos encantes marítimos como la Foradada, las calitas cercanas al Estartit, lEscala, Sant Pere Pescador y acabaremos la jornada haciendo snorkel en la reserva marina de las Illes Medes.

Ruta – Dalí
Navegaremos hacia el norte, veremos la Foradada y cruzaremos el Golf de Roses hasta llegar a la Reserva Natural del Cap de Creus, rodearemos la costa en dirección Cadaqués y después de vistar Port Lligat, donde Dalí tenía su residencia, fondearemos en la Cala Joncols donde podremos bajar a la playa y degustar un arroz en el chiringuito. Después volveremos al puerto base.

Ruta – Salida del Sol
Dormiremos en el barco y por la mañana, saldremos a navegar para ver la salida del sol. Disfrutaremos de un almuerzo en alta mar y nos podremos dar un baño en alta mar sin que nadie nos moleste.

Ruta – Sur Costa Brava
Navegaremos hacia el sur, visitando Sa Tuna, Tamariu, Llafranc y Calella, llegando a las Islas Medas donde fondearemos en nuestra boya privada y podremos disfrutar de un baño y de la práctica de snorkel en las magníficas aguas que las rodea.

 

Ruta – Puesta de Sol
Saldremos por la tarde, navegaremos por los lugares más atractivos de la Costa Brava y, nos esperaremos a que se ponga el sol por las montañas. Entonces, podrás disfrutar de una cena debajo de la luna antes de volver a puerto.

 

JocaCharters con Amigos

Situado en uno de los puertos con más encanto de la Costa Brava, el servicio de Joca Charters permite disfrutar de una gran variedad de actividades para disfrutar con la cuadrilla:
Podrá conocer los encantos de la Costa Brava a través de nuestras rutas: visite la casa de Dalí desde el mar, fondee en Cala Joncols, asista a la salida del sol,…
Practique la pesca que mas le guste: el curricán mientras navega, la pesca de costa, el jigging…
Haga snorkeling en las Illes Medes, una reserva marina protegida donde encontrará todo tipo de flora y fauna subacuática.
Todo esto con el mejor asesoramiento de nuestro patrón, que le aconsejará en todo momento sobre aquellas actividades que desee realizar y le propondrá una gran variedad de actividades alternativas.

JocaCharters  Pesca

Ubicado en el puerto del Estartit, centro de la Costa Brava, Joca Charters le ofrece un ámplio abanico de posibilidades para salir a pescar.
Durante todo el año podrá disfrutar de nuestro servicio de charters de pesca en todas las modalidades, pesca de costa o de altura, únicamente tendrán que escoger lo más conveniente  a sus necesidades i comunicárnoslo para que le podamos ofrecer aquello que más se adecúe a sus pretensiones.
Entre les modalidades de pesca que desde Joca Charters podemos realizar, encontramos:
-Curricán de altura
-Curricán de costa
-Jigging/Brumeo
-Pesca nocturna
Si usted desea disfrutar de alguna de las técnicas de pesca que le ofrecemos y no conoce la zona, la modalidad o la época más favorable, no sufra, disponemos del mejor asesoramiento para que sus salidas sean todo un acierto. Podrán disfrutar de un charter con patrón que les guiará a las mejores zonas y les instruirá en la técnica de pesca. A su vez, les podrá ofrecer un suculento almuerzo para que su jornada pesquera sea de lo más atractiva.

JocaCharters en Familia

Experimente una nueva sensación en familia. Joca Charter le ofrece la posibilidad de disfrutar de todos los encantos de la Costa Brava acompañado de sus familiares.
Navegue rodeando el Cap de Creus hasta llegar al fantástico pueblo de Cadaquès, visite Port Lligat, conozca la casa de Salvador Dalí, conozca la fauna y la flora de la Reserva marina de las Illes Medes, conozca la Cala Sa Tuna y aproveche para comer en alguno de sus magníficos restaurantes.
Estas son algunas de las posibilidades, pero con Joca Charters, ¡el limite lo marca usted! Organice sus vacaciones a medida y navegue, si lo desea, hasta las ¡Illes Balears!

JocaCharters en Pareja

¿Quiere sorprender a su pareja? ¿Le gustaría ver salir el sol desde un yate? Conozca los lugares con encanto de la Costa Brava que únicamente puede llegar con barco. Descubra todas las opciones y muchas más con Joca Charter.
Podrá disfrutar de una gran variedad de actividades para sorprender a su pareja: salga por la mañana desde lEstartit, vea salir el sol en medio del mar, navegue por los lugares mas exclusivos de nuestro entorno, y acabe el día comiendo en una de las calas más representativas de la Costa Brava.
Esta es una de las opciones que nosotros le proponemos, pero es usted quien decide como quiere impresionar a su pareja.

 

La Flota

Datos de contacto

Dirección: Moll central del Port de l’Estartit
17258 L’Estartit (Girona) – Espanya

Móvil – 609 539 839
Correo electrónico: info@jocacharters.com

 

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.