Club Deportivo Jarahonda

La Sierra de Madrid encierra paisajes naturales de increible belleza, y una de las formas de descubrirlos y admirarlos es a lomo del caballos. Gracias a las excursiones a caballo por la sierra, usted podrá descubrir, de las manos de unos expertos guías profesionales, todos estos bellos parajes, y dsifrutar de unos momentos llenos de aventura y diversión. Existen rutas desde dos horas, de un día entero, fin de semana o incluso varios días tanto en la Sierra de Madrid como en otros lugares de la península, pernoctando en confortables hoteles y casas rurales.
  
Los grupos son reducidos, y el nivel de monta que se exige es apto para todos, desde el novato hasta el más experto jinete. Además con la llegada del buen tiempo, comenzarán nuestras rutas nocturnas, para dsifrutar de las estrellas y noches de luna llena. Sus excursiones no tienen solamente carácter lúdico y aventurero, sino también ecológico e histórico, ya que se visitan lugares como Segovia, La Granja o El Escorial.
Los caballos
    
Niveles de dificultad
– Bajo: Actividad técnica y físicamente poco exigente, aunque se recomienda experiencia y una buena condición física.
– Media: Actividad técnica y físicamente exigente. Se requiere experiencia y buena condición física.
– Alta: Actividad técnica y físicamente muy exigente. Se requiere experiencia de equitación y buena condición física.
Déjese atrapar por la belleza de la sierra y disfrute de una inolvidable jornada en plena naturaleza.
Rutas a caballo y Club deportivo Jarahonda
Finca Jarahonda S/N
28450 Collado mediano
Teléfono: 607366995
Correo electrónico: jarahonda@gmail.com
Página web: www.jarahonda.net

 

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.