Sargantana Aventura

El equipo técnico de Sargantana se compone por profesionales titulados, con una alta experiencia en el sector.

Después de años dedicándose a vivir en primera persona los deportes de aventura y formándose para superarse cada día, han decidido compartir sus conocimientos, para que cualquiera pueda disfrutar de esta inolvidable sensación.

Se ofrece una amplia gama de actividades de aventura, ocio, naturaleza, cultura y deporte.

Se ofrece la posibilidad de realizar actividades a medida, si no encuentras lo que busca, en Sargantana estare encantados de escucharle y gestionar su idea.

Sus formas de trabajo está basada en la seguridad y la calidad.

El turismo activo es una tipología de turismo en la que el motivo principal del viaje es la participación en el llamado deporte de aventura. El turismo activo está fuertemente ligado al medio natural ya que la mayoría de los deportes de aventura se desarrollan en el mismo.

El turismo activo te permite ver un pueblo desde un picacho al que sólo se accede escalando, o un cañón desde dentro, mientras saltas a una poza de agua cristalina, o simplemente observar los pájaros desde una colina, a la que sólo se accede andando por un estrecho sendero.

Estos paisajes, con su fauna y flora, nunca podrán verse igual desde el borde de la carretera.

 

Datos de contacto :
Sargantana Aventura
Partida de Era Blanca, 12
12200 – Onda – Castellón
Tlf : 622 724 343

 

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.