Situado en un rico y variado entorno natural a tan solo 8 Km. de Cáceres, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y en los aledaños del paraje natural de Los Barruecos, declarado Monumento Natural, el Complejo Hotelero Los Barruecos es la mezcla perfecta entre tradición y modernidad. Este acogedor establecimiento, de 27 habitaciones, combina un estilo clásico inspirado en el diseño y tradición extremeña con unas modernas instalaciones, habitaciones amplias y cómodas, algunas de ellas con balcones exteriores, con vistas al horizonte de esta tierra de variadas aves y cálidos colores. Es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta también con un extenso espacio para aparcamiento, servicio de lavandería y piscina. Tras un gran pórtico de vidrio azulado, puerta principal de acceso al hotel, se extiende un hall que alberga las escaleras de subida a las 27 habitaciones.

       

Instalaciones

Para dotar al visitante de todas las comodidades, este complejo hotelero cuenta con amplios salones e instalaciones hosteleras. Su oferta, que permite degustar la reconocida gastronomía extremeña, se concreta en cinco espacios:

Salón Neptuno. Este acogedor salón, con capacidad para unas 70 personas, está integrado dentro del Complejo Hotelero Los Barruecos. Ofrece al visitante la posibilidad de degustar los manjares de la cocina cacereña, como embutidos de alta calidad o su famosa torta del casar, acompañados de sabrosos vinos de la Ribera del Guadiana.
Salón Venus. forma parte de la oferta de espacios gastronómicos que ofrece el Complejo Hotelero Los Barruecos. Ideal para disfrutar de un buen desayuno antes de hacer las maletas o reponer fuerzas con un almuerzo entre amigos. Sus amplios ventanales, dan acceso a la Terraza-Barbacoa.

      

Terraza Barbacoa. Con capacidad para unas 100 personas, este espacio está diseñado para el descanso y relajación del visitante, que podrá disfrutar de la calidad de las carnes extremeñas, elaboradas a la barbacoa que, junto a la selección de suntuosos vinos, hacen la combinación perfecta para una velada de verano. Ambientado con música suave y espacios verdes, este rincón del Complejo ofrece una amplia piscina y un pequeño parque infantil. La terraza-Barbacoa ofrece la posibilidad de albergar fiestas privadas para celebraciones familiares, sociales o empresariales, poniendo a disposición del cliente todos sus servicios para hacer de su evento un momento inolvidable.

     

 – Salón de Bodas Cibeles y Sala Afrodita. La celebración de bodas y banquetes en el Complejo Hotelero Los Barruecos es una opción que ofrece la comodidad de versátiles espacios, amplias zonas de aparcamiento y espacio para el alojamiento de los invitados. El Salón de Bodas Cibeles, con capacidad para 400 invitados, está flanqueado por la antesala Afrodita, un espacio perfecto para servir cócteles y aperitivos. Con amplios ventanales y completos servicios, este Salón de Bodas está diseñado para convertir cualquier evento familiar, social o empresarial en un momento inolvidable, por su cuidada cocina y la hospitalidad del servicio que ofrece.

Habitaciones

El Complejo Hotelero Los Barruecos, cuenta con 27 cómodas habitaciones. Todas ellas están equipadas con baño privado, caja fuerte, conexión a internet-wifi, aire acondicionado, calefacción, minibar, secador de pelo, teléfono y televisión. Algunas de ellas, cuentan con balcón exterior, que ofrece fantásticas vistas de su tranquilo paraje, hábitat natural de una variada fauna lacustre, como ánades, garzas, águilas calzadas, aguiluchos cenizos, nutrias, tritones y, por supuesto, la cigüeña común.

   

Dirección: Carretera N-521 Km 58,8
Malpartida de Cáceres (Cáceres)
Tlf: 927 27 65 30
Fax: 927 27 63 87
Página web:
www.hotellosbarruecos.com/
hotellosbarruecos@hotellosbarruecos.com

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.