El turismo activo de Murcia se llama MurciAventuraS
Tanto si visitar sitios no es lo tuyo, como si lo que te van mas son las emociones fuertes, desde el club os aconsejamos que no dudéis en acercaros a MurciAventuraS ( http://www.murciaventuras.com ) para disfrutar de una jornada plagada de emociones fuertes practicando deportes de tierra, agua y aire, como barranquismo, ráfting, puenting, escalada, paintball y muchos más! No hay excusas, hay una actividad para ti esperando que la disfrutes, porque eso si, avisamos que pasárselo tan bien, acaba siendo adictivo.



Dirigido por Javier, MurciAventuras nos ofrece una gran solución para grupos de amigos para celebración de cumpleaños, o despedidas de soltero, ya que además se potencia el compañerismo y el trabajo en equipo en muchas de sus actividades.



Aquí aprenderás las nociones básicas para el manejo de las barcas de rafting o kayak, te enseñaran todo lo necesario para que puedas realizar un descenso de lo más placentero. 



Y que mejor que descender en rafting por un paisaje tan hermoso como el río Segura? Será un valor añadido a una aventura que nadie que visite la zona debería perderse. El descenso del río Segura transcurre por uno de los parajes de mayor valor ecológico de la región de Murcia. La vegetación ribereña y la fauna típica de la zona, hace que el descenso sea bastante entretenido.
  


Cuánto llegarían a pagar por pasárselo bien de verdad? Acérquense a Murcia para ver como por mucho menos de lo que imaginan, acabarán sintiendo en sus propias carnes el significado de disfrutar del deporte.
Aquí os dejamos un listado de la gran variedad de actividades que se pueden realizar:

 

 Paseo de Murcia 30530 Murcia (Murcia) 

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.