Hotel Restaurante El Paso

El Hotel, con su ubicación ideal, ambiente tranquilo, familiar y totalmente remodelado en 2006 dispone de magníficas instalaciones, bar, restaurantes, salón de convenciones, habitaciones bien equipadas y alta calidad de servicio, constituyendo el complemento idóneo para que su visita merezca el calificativo de plenamente grata.

  

El Hotel El Paso dispone de 24 habitaciones, que ofrecen el más alto nivel de confort, contando todas ellas con caja fuerte, aire acondicionado, teléfono, TV, música ambiental y baño completo.

La oferta gastronómica de su restaurante:

– “las pedanías” incluye deliciosos platos de la cocina aguileña, mediterránea e internacional, contando con gran variedad de pescados frescos del lugar, suculentas carnes  y los complementos de su rica huerta, disponemos de una amplia bodega con vinos de la región y otras denominaciones.

El restaurante a obtenido varios premios a nivel nacional y regional, entre sus galardones resalta el  plato de oro a la gastronomía nacional.

Datos de contacto:

C/ Cartagena, 13

30880 – Águilas – Murcia

Tlf: 968447125

Email: hotelelpaso@forumdigital.es

http://www.hotelelpasoaguilas.com

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.