Hotel Masmonzón

 
Bienvenidos al Hotel MasMonzón, el primer establecimiento de cuatro estrellas de la capital de la comarca del Cinca Medio y del conjunto del territorio y emblema del Grupo Más Farré; un edificio urbano, luminoso, cómodo, moderno y dotado de las prestaciones que garantizan el máximo bienestar y confort. Casamos el cálido alojamiento y la sugerente cocina. Ponemos nuestra experiencia a su servicio. Siéntanse como en su casa.
Servicios
44 HABITACIONES; conexión wifi y aparcamiento gratuito; gimnasio-spa; restaurante la cucharilla; bocatería sam cool-bar; pistas florida para eventos familiares y empresariales; salón clash para grandes banquetes.

Bodas
Hotel MasMonzón hereda de Restaurante Piscis la tradición del festejo de los enlaces matrimoniales. Nos avalan una trayectoria de más de 35 años y la satisfacción de cientos de parejas que han confiado en la profesionalidad de la marca Mas Farré. Las bodas forman parte de nuestra historia. Nos gusta sorprender a los novios. Nos motivan los retos. Nos encanta “crear” un gran día.
Salas de Actos
La primera planta de hotel acoge el Salón Clash y las Pistas Florida, nombres que le hacen un guiño a la historia empresarial de la familia Mas Farré. Ambos espacios se ofrecen como lugares idóneos para cualquier evento empresarial: presentaciones, jornadas técnicas, cursos, festejos de efemérides, comidas y cenas en fechas señaladas… El primero, majestuoso y diáfano, no tiene rival en las reuniones multitudinarias. La segundas, modulares, polivalentes y coquetas, arropan la intimidad. Un abanico de posibilidades.

SPA – GYM

Relajar el cuerpo y despejar la mente es el mejor regalo tras una jornada de agenda apretada. El Spa-Wellness tiene esa misión: recuperar el ritmo, reorganizar el organismo cansado. Cualquier fórmula resulta válida: sauna finlandesa (elimina toxinas), baño turco (acelera la circulación), bañera de hidromasaje (combate el estrés), ducha nebulizada (efecto estimulante), ducha de cubo frío (activación sanguínea), área de relajación… Basta con avisar en recepción 30 minutos antes de bajar a la planta sótano.
Dedicar unos minutos de la jornada a mantenerse en forma apuntala la salud y el bienestar general. El gimnasio del hotel facilita la liturgia de ejercicios físicos cardiovasculares y de musculación: cinta de correr, bicicleta de spinning, bicicleta elíptica, máquina multifunción, banco de abdominales, pelota de yoga, set de pesas… El mejor broche, el SPA.
Hotel MasMonzón 2011
Paseo San Juan Bosco N° 10 · 22400 · Monzón Tel. 974 404 322 · Fax 974 415 153 .

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.