Casa Rural Abánades

La Casa Rural Casa Abánades, situada a tan solo 50km de Burgos y 60 de Palencia, permite al viajero encontrar la calma y la tranquilidad del campo castellano, pero sin dejar de lado el confort y calidad de vida modernas. Esta Casa Rural llena de historia mantiene los muebles de la época y se encuentra perfectamente conservada para que usted la pueda disfrutar.

   

   

Esta casona, de estilo castellano, con casi un siglo de antigüedad y totalmente restaurada, está ubicada en pleno centro de Melgar de Fernamental, cerca de Burgos y Palencia, y enmarcada en una comarca de inigualable belleza ubicada en el Camino de Santiago y el Canal de Castilla. Consta de dos plantas, con 330 m edificados y 150m de zonas ajardinadas y esparcimiento.

Instalaciones y Servicios

 Dirección: C/ Sabiniano Sierra, 5 

09100 Melgar de Fernamental (Burgos)

Reservas: 657 837 236

Página web: http://www.abanades.com/

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.