En el Castillo de Riudabella podrá celebrar en un ambiente histórico lleno de encanto desde su boda o aniversario hasta una reunión de empresa, una cena de gala o una presentación de producto. O alojarse en alguna de sus cómodas dependencias para descubrir los numerosos atractivos de la zona. O realizar un rodaje para un programa de televisión o una sesión fotográfica para una revista. O lo que pase por su imaginación…

En cualquier caso, el Castillo de Riudabella será el escenario ideal para hacer realidad sus sueños.

Celebraciones

El Castillo de Riudabella es un lugar único de gran riqueza histórica, ideal para realizar cualquier tipo de celebración, desde bodas, aniversarios, comuniones y bautizos hasta fiestas privadas y reuniones de amigos.

En el castillo se diseña cada celebración de forma personalizada y a la medida del cliente, satisfaciendo sus deseos y cuidando todos los detalles para que sea uno de los días más especiales de su vida.

Además, se ofrece a los protagonistas la posibilidad de casarse en la capilla del castillo y alojarse en sus dependencias para disfrutar de un ambiente todavía más mágico y romántico.

Eventos de empresa

El Castillo de Riudabella ofrece una infinidad de posibilidades para celebrar los eventos de empresa más diversos en un marco original y elegante.

Su magnífico entorno y su estratégica situación, a sólo 45 minutos de Lleida y Tarragona y 90 de Barcelona, hacen de él un lugar idóneo para acoger todo tipo de cenas de gala, presentaciones de producto, reuniones de negocios, seminarios, convenciones… en cualquier época del año.

Asimismo, el castillo cuenta con helipuerto propio para facilitar el desplazamiento de sus clientes y con múltiples actividades de turismo activo para desarrollar programas de incentivos, outdoor training yteam building.

Alojamiento con encanto

El Castillo de Riudabella brinda la oportunidad única de dormir en un castillo, alojarse en sus propias dependencias, gracias a dos apartamentos de una y tres habitaciones con todas las comodidades: baño, cocina, salón-comedor, calefacción, TV, DVD, equipo de música, albornoz y zapatillas, flores frescas, botella de vino de bienvenida…

Además, dispone de una piscina con zona ajardinada, jacuzzi exterior, baño completo y barbacoa para descansar y disfrutar del buen tiempo y ofrece un variado abanico de actividades al aire libre para sacar el máximo partido de este entorno inigualable.

Un lugar bien especial para desconectar de la vida cotidiana y descubrir al mismo tiempo la tradición histórica y cultural de la zona.

Datos de contacto:

Finca Riudabella, s/n

43430 – Vimbodí – Tarragona

Tel. 977 87 80 40 / 606 46 48 90

Email:  info@riudabella.com

http://riudabella.es/castillo/

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.