1238

El matrimonio compuesto por Angel Blanco y Toñi Junco, junto a su hijo: Iván Blanco Junco, constituyen la empresa familiar que ha sabido hacer llegar al paladar contemporáneo el sabor de las galletas más clásicas. En sus manos, expertas en el sector, está el secreto mejor guardado de las Galletas de la Abuela. La receta se conoce, pero pocos sabrían acertar con el punto justo en el que una galleta se convierte en una auténtica delicia.
Una tradición artesana

Esta empresa de repostería artesana ha hecho famosas sus Galletas de la Abuela, siguiendo una auténtica receta asturiana que mezcla sabia y magistralmente harina, azúcar, huevos y mantequilla.

Las hornadas crecen y crecen al igual que su fama. Actualmente las Galletas de la Abuela se comercializan por numerosas partes de España. El boca a boca y la calidad del producto han llevado a que esta empresa familiar afincada en Sardalla produzca una media de 140.000 galletas a la semana.

Actualmente las tiendas de productos asturianos de la comarca oriental de Asturias ofrecen este producto en sus estanterías, así que si tiene ocasión de acercarse por la zona no dude en llevarse un paquete de estas joyas de la repostería.

No se quede sin probarlas.

Productos

8190271591_83e2eedf86 8190271251_5340064dea

Galletas de la Abuela: paquetes de 20 galletas (350 gramos).
Precio: 2,10 €

Bizcochos de la casa a 6 € el kilogramo.

Y también magdalenas y galletas integrales.

Las Galletas de la Abuela
Sardalla s/n, Ribadesella, Tel:  985 86 14 23
Coordenadas Latitud:43.4456291 Longitud:-5.0759411

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.