Restaurante Casa de Comidas La Pedrera

 

Su filosofía: calidad y tradición

El restaurante La Pedrera Casa de Comidas, ubicado en Villafranca del Bierzo, es un lugar encantador y romántico enclavado en el pueblo más bonito del Bierzo. Ofrece una comida casera elaborada con una selección de los mejores productos, con un toque especial para hacerlos diferentes. Se trata de una cocina exquisita y variada en la que encontrará platos para todos los gustos. El restaurante La Pedrera Casa de Comidas dispone de un amplio jardín para comer y cenar en verano. Se trata de un lugar ideal para cenas románticas, comidas de empresa, de grupo y reuniones o eventos familiares.

   

     

La Pedrera apuesta por una cocina de grandes aspiraciones. En el romántico ambiente de su casa, tendrán la oportunidad de degustar tanto los platos más clásicos como las creaciones más recientes: sus menús y la oferta de temporada satisfarán al paladar más exigente. Encontrará dos ambientes distintos e igual de acogedores.

Una amplia oferta gastronómica concebida para usted
La Pedrera le ofrece una cocina exquisita y variada, platos para todos los gustos elaborados con productos de calidad, siempre potenciando los sabores de su tierra e introduciendo cambios cada temporada. Le mostramos una pequeña selección en fotografías.

 

 

Dirección
C/ La Pedrera 9
24500 Villafranca del Bierzo (León)
Teléfonos de contacto: 987 119 376 y 652 865 002
Correo electrónico:
rosa@lapedrera.biz

Página web: http://www.lapedrera.biz/

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.