Centro de Turismo Rural El Barreal

A tan sólo 8 Km de la ciudad de León, encontrará El Barreal, una bio-construcción totalmente nueva y respetuosa con el medioambiente y con el entorno rural donde se ubica: Quintana de Raneros. Seis amplias habitaciones con su propia personalidad, alma y decoración donde encontrará su descanso y tranquilidad. Prodigio, Otoño, Estrella y Catedral son habitaciones dobles con dos amplias y cómodas camas de 105cm. Si desea alojarse en habitaciones con cama de matrimonio (180cm) la opción es Viento o la suite especial llamada Reina, de mayor capacidad. Todas equipadas con baño completo incorporado, TV, suelos de tarima natural de bambú, techos en madera con barniz ecológico y con hermosas vistas cercanas a Quintana de Raneros y sus alrededores.Un amplio y acogedor salón comedor de gran capacidad y el área de lectura y relax con chimenea francesa completan las estancias comunes de las que podrá disfrutar. En el exterior, El Barreal dispone de un amplio jardín, huerto ecológico y una piscina-spa y ducha solar que forman parte del sistema de captación de placas solares.

Los tratamientos

En su centro de salud y bienestar dispone de actividades y servicios terapéuticos tanto si se va a alojar en el Centro como si decide beneficiarse de éstos por cercanía e idoneidad. Existen dos zonas claramente diferenciadas para estos servicios. En el edificio principal se ubica la zona de actividades individualizadas para la salud: una sala de masajes y una estancia especial para tratamientos relajantes de barros con bañera de hidromasaje y amplia ducha. Nuestro personal cualificado le podrá asesorar en el el tratamiento más adecuado para Vd: masajes relajantes, faciales, de espalda, circulatorios, envoltura de barros… El edificio exclusivo de actividades está pensado para realizar clases colectivas de Yoga, Tai-Chi, y Chi-Kung, entre otras, tanto para adultos como para niños. Está preparado para además celebrar seminarios, retiros y charlas relacionadas con las actividades del centro; así como para realizar cursos de formación a empresas.

Dirección: C/Las Cuevas s/n
Quintana de Raneros (Santovenia de la Valdocina)
24391 León
Teléfono: 987 281 260 / 639 118 723
Email:
info@elbarreal.es

Página web: www.elbarreal.es/

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.