Hoteles Aroi

Aroi Ponferrada ****
El nuevo Hotel Aroi Ponferrada****, inaugurado el 29 de marzo de 2010, se encuentra en un antiguo edificio de cinco plantas del centro de la ciudad, en el que se ha llevado a cabo una completa y lujosa rehabilitación para convertirlo en un moderno y urbano hotel de 4 estrellas. La ubicación del hotel es perfecta tanto para viajes de trabajo como de ocio, en el centro comercial y de negocios de la ciudad, a 20 metros de la Avenida de España. En el mismo barrio del hotel se encuentra la principal zona de tiendas; y a un kilómetro, el casco antiguo, con los grandes puntos de interés turístico, tales como el Castillo de los Templarios (s. XII), el Museo de la Radio, Museo del Bierzo, Basílica de la Encina, etc. Ponferrada es, además, la última ciudad del Camino de Santiago antes de entrar en tierras gallegas.

   

Habitaciones
El hotel cuenta con 39 Habitaciones diseñadas para aunar un estilo urbano y moderno con un ambiente cálido que permita al cliente encontrar un lugar realmente acogedor en el que alojarse. El hotel dispone de junior suites y habitaciones superiores con terraza en su última planta. Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi a Internet, pantalla plana de televisión, teléfono y aire acondicionado.

    

Servicios
■Desayuno buffet.
■Cafetería.
■Zona de lectura en el lobby del hotel con prensa diaria.
■Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi a Internet, televisión, teléfono y aire acondicionado.
■Servicio de lavandería.
■Parking a pocos metros del Hotel.

Dirección: Marcelo macías 4, 24400 ponferrada. león
teléfono (0034) 987 409 427
fax (0034) 987 402 560
e-mail:
ponferrada@aroihoteles.com

Aroi Bierzo Plaza ***
El Hotel Aroi Bierzo Plaza, renovado en verano de 2009, se encuentra situado en el corazón del casco histórico de Ponferrada, en la Plaza del Ayuntamiento. Ocupando tres nobles caserones, el primero de ellos originario del siglo XVII, ha sido cuidadosamente restaurado y acondicionado para ofrecer un cálido y encantador espacio dentro del marco antiguo de la ciudad. El Hotel se encuentra perfectamente ubicado tanto para viajes de trabajo como de ocio, a un paso de los principales puntos de interés de la ciudad, tales como el Castillo de los Templarios (s. XII), el Museo de la Radio, Museo del Bierzo, Basílica de la Encina, etc.. Ponferrada es, además, la última ciudad del Camino de Santiago antes de entrar en tierras gallegas.

   

Habitaciones
34 Habitaciones diseñadas para combinar el encanto de la antigua construcción restaurada con todas las comodidades para sentirse como en casa. Tanto en los dormitorios como en los baños se han utilizado los mejores materiales que ofrezcan el máximo en calidez y confort a nuestros clientes. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi a Internet, televisión, teléfono y aire acondicionado.

   

Restaurante La Violeta
El empeño de la dirección por ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, junto a la experiencia aportada por dos grandes profesionales del sector, situados a los mandos de la mejor cocina y de un excelente servicio de sala, han conseguido situar a La Violeta entre las preferencias de la prestigiosa Guía Michelín. El restaurante La Violeta ha encontrado el punto entre el empleo de los mejores productos tradicionales con una exquisita elaboración, un esmerado servicio de sala basado en el trato cercano con el cliente, y una elegante a la vez que acogedora decoración. Además, en verano, el íntimo salón principal del restaurante se complementa con una romántica terraza a la luz de las velas en el marco de la Plaza del Ayuntamiento, centro del casco antiguo de la ciudad. El objetivo principal del restaurante está en presentar en todo momento una carta dinámica que ofrezca los mejores productos del mercado, combinando la carta principal con diferentes jornadas gastronómicas, consistentes en un amplio menú con los productos de cada temporada, tales como Jornadas de Caza y Setas en noviembre, Jornadas de Matanza en enero, Jornadas de Marisco, de Bacalao, de la Huerta, etc.. La Violeta cuenta además con un amplio salón para comidas privadas y celebraciones, con una capacidad de hasta 120 comensales.

   

Mesón Cervecería La Taberna
La Taberna, que en su origen fue una bodega y hoy conserva, restaurada, parte de su construcción primitiva, con grandes vigas de madera, muro y escaleras de granito y los arcos originales de mampostería que datan del siglo XVII, ofrece un acogedor lugar donde degustar las mejores tapas de la ciudad, combinando la tradicional gastronomía berciana con los mejores productos del exterior. Desde el mismo día de su inauguración, en septiembre de 2009, La Taberna se ha convertido en un éxito total de público gracias a su variadísima carta de tapas y raciones, acompañadas de buena cerveza y la mejor selección de vinos. Los precios más que populares de sus abundantes raciones de la mejor calidad, además de un menú del día casero, han aportado a La Taberna la popularidad de la que ya goza hoy en día.

Servicios
Además de la gran oferta gastronómica del restaurante La Violeta y el mesón cervecería La Taberna, el Hotel Aroi Bierzo Plaza ofrece los siguientes servicios a sus clientes:
■Salones privados para reuniones y exposiciones con capacidad para 120 personas.
■Desayuno buffet.
■Cafetería.
■Zona de lectura en el lobby del hotel con prensa diaria.
■Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi a Internet, televisión, teléfono y aire acondicionado.
■Servicio de lavandería.
■Parking en la misma Plaza donde se encuentra el Hotel.

Dirección: Plaza del ayuntamiento 4, 24400 ponferrada. león
teléfono (0034) 987 409 001
fax (0034) 987 409 013
e-mail: bierzoplaza@aroihoteles.com

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.