La Plazuela

                                                  

                                                                                                                                       

 

El restaurante La Plazuela se halla situado en un precioso paraje cerca de las marismas del Odiel, en  la localidad onubense de Aljaraque.

Una decoración típica, un servicio correcto y un ambiente agradable hacen que el restaurante La Plazuela sea un buen lugar para celebraciones de familia, grupos, eventos, comidas de empresa…

La Plazuela es uno de los mejores lugares de la zona para probar los diferentes pescados a la sal. Practica una cocina imaginativa e innovadora, aunque sin olvidar la tradicional andaluza, que trabaja con excelentes materias primas obteniendo brillantes presentaciones que ofrece en la carta, como: Espárrago relleno de espinacas y langostinos, pulpo y calamar asado con mojo de tomate y aceite de aceitunas negras, Entrecot de atún trinchado, Carpaccio de pato, Vinagreta de guindillas, salsa de soja y tomates confitados, Lomo de cordero con su piel crujiente, ect. ect. Dispone también de un variado menú degustación; buena la relación calidad-precio.

Gerente: Juan Antonio Domínguez Camacho
 

Jefe Cocina: Abel Masero Gómez

Especialidad: Pescados y mariscos


Precios
Precio menú: 15-25
Precio medio carta: 36-50
Precio menú degustación: No especificado

Capacidad aproximada: 90/100

Días de descanso – Vacaciones: Domingos

Datos de contacto:

Fuente, 40
21110 – Aljaraque – Huelva
Tlf:959 318 831 – 318 731

http://restauranteplazuela.blogspot.com.es/

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.