Arrecife Gran Hotel

El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a él una de las playas de arena blanca más amplia de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad.

Nuestros servicios

Fantásticas y amplias habitaciones con unas inmejorables vistas sobre el mar y la playa, la playa de El Reducto.

Dispone de 26 habitaciones dobles estándar con vistas a la ciudad, 26 habitaciones dobles con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas y 4 Suites Imperiales.

SPA Wellness

Le ofrecemos un nuevo concepto de Spa donde el tiempo se detiene y uno se encuentra consigo mismo.

Ofrecemos un nuevo plan de cuidado integral de salud y bienestar, para sentirse mejor, mimar el alma y sanar el cuerpo en un ambiente de paz y armonía.

Todos nuestros tratamientos están elaborados con productos biológicos 100% naturales y se realizan basándose en una variedad de tradiciones y técnicas de todo el mundo.

Nuestros terapeutas, cada uno con su propia área de experiencia, han sido seleccionados personalmente por su don de manos y gente, y por su experiencia única

        

Cocina Mediterranea

Cocina mediterránea e internacional harán que su visita sea una sorpresa para sus sentidos. En sus distintos bares podrá degustar su bebida más deseada disfrutando de un selecto y animado ambiente.

    

Salones

El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento desde una reunión de empresa, congresos, viajes de incentivos, comidas de trabajo, Coffee Breaks hasta celebraciones privadas. Un lugar privilegiado en el que se garantiza el éxito.

Para ello cuenta con unas instalaciones distribuídas en una superficie total de 600 m2. Repartidos en 6 salones. Cada uno de ellos cuenta con los equipamientos audiovisuales necesarios, amplias zonas para la realización de coffee breaks, cócteles o almuerzos de trabajo.     

Arrecife Gran Hotel
Parque Islas Canarias, s/n, 35500 Arrecife, España
+34 928 80 00 00

http://www.aghotelspa.com/ 

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.