Palafolls es un municipio situado en la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona. Se encuentra entre los municipios de Blanes, Tordera y Malgrat de Mar.

El pueblo se constituye de las siguientes partes: Barrio Santa María, Barrio Sant Lluís, Barrio Sant Genís (consituido por Sant Genís de Palafolls y la urbanización Ciudad Jardín), Mas Carbó, Mas Reixac y Les Ferreries (es la parte centro donde se encuentra la iglesia, ayuntamiento, escuelas…).

Disfruta de dos colegios: CEIP Les Ferreries de Palafolls, el colegio más antiguo y el CEIP Mas Prats, construido en 2005. También dispone de un instituto público, IES Palafolls, que actualmente está en barracas.

Tiene varias entidades deportivas:

  • Club Deportivo Palafolls – Club de Futbol
  • Club de Basquet Palafolls – Club de Basquet
  • Atletic Santa Maria de Palafolls – Club de Futbol Sala
  • Club de Futbol Sala San Luis de Palafolls – Club de Futbol Sala

También tiene una radio local Radio Palafolls en el que se puede estar al día con las notícias del pueblo y comarca a través de su emisora 107,7 FM.

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.