Restaurante Casa Garrido

Restaurante “Casa Garrido” cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados en dos plantas y dedicado a Restauración, Bar y Cafetería. Terraza en los meses de verano.

Aquí los clientes pueden yantar, en uno de los mejores restaurantes de la capital de Soria, en un ambiente tranquilo, con un servicio esmerado y con una calidad y variedad gastronómica digna de mención.

La larga experiencia de los Hermanos Arranz contribuyen a un trato agradable para el visitante y cliente que queda demostrado tanto en la barra del bar como en las dos plantas dedicadas a comedor donde el cliente es lo importante y donde podrá pedir su consumición y comida tratado con amabilidad y rapidez por parte de los camareros que componen la plantilla del Restaurante-Bar.

En la parte superior del establecimiento cuenta con varias mesas para la celebración de comidas privadas o de empresas, así como de celebraciones de grupos de amigos y comensales. La calidad culinaria del Restaurante Casa Garrido viene avalada por muchos años de experiencia en el sector de la restauración.

Datos de contacto:

C/ Vicente Tutor, 8

42001 – Soria – Soria

Tlf: 975222068

http://www.hermanosarranz.com/garrido.html

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.