Hotel Txarriduna

El hotel Txarriduna es un acogedor hotel que se encuentra en un sitio estratégico de Elgoibar. En pleno centro del pueblo está perfectamente comunicando con los accesos por carretera. Inaugurado en noviembre de 2006 el hotel es un acogedor establecimiento dotado con los últimos avances tecnológicos.

     

Habitaciones
Todas sus habitaciones cuentan con las mejores comodidades para que su estancia en este hotel sea lo más agradable posible. Puede disfrutar de conexión wifi , TV plana (TDT y Satélite).
 

     

Reuniones
Para reuniones, convenciones, presentaciones, etc. el hotel pone a su disposición su espacioso salón para que su acto tenga el éxito asegurado. Dispondrá de las ultimas tecnologías audiovisuales a su alcance, conexión Wifi, cañón de video y un largo etcétera. Haga que su acto sea único en este salón.

Servicios
En el Hotel Txarriduna piensan en su comodidad y por ello ponen a su disposición los siguientes servicios:
> Parking privado
> Aire acondicionado
> Bar / Cafetería
> Sala de estar
> Sala de reunión
> Wifi
> TV Plasma
> TV Satélite
> TV Digital Terrestre
> Información Turística

Dirección: Ermuaran Bide, 3
20870 ELGOIBAR (Gipuzkoa)
Tel: 943 748 778
Fax: 943 748 779

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.