Restaurante Mesón El Sastre

El Restaurante Mesón del Sastre es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia que le ofrece una cocina tradicional a la vez que creativa, de la más alta calidad con identidad propia. Un trato cercano y familiar avala esta experiencia de casi medio siglo en el sector que junto a la calidad de todos los productos que utilizamos en nuestros platos, nos hacen exponentes de una de las más altas y valoradas empresas de restauración de nuestra zona.

    

Su cocina se caracteriza por el cariño a los productos y sabores tradicionales de nuestra tierra, especializandonos en los más variados platos típicos manchegos. En El Restaurante Mesón del Sastre apostamos por los vinos de nuestra tierra sin negarnos a reconocer las exquisiteces de otros caldos de la geografia española. Naturalmente en El Restaurante Mesón del Sastre tambien disponemos de un servicio de barra donde podrá tomar placidamente una cerveza o un vino acompañado por alguna de nuestras tapas o raciones. Igualmente podrá degustary disfrutar en nuestra barra de una seleccion de inmejorables cafés.

No lo duden, si quieren sorprender a alguien con una comida o cena especial o siplemente desean disfrutar de los suyos en compañía de un buen ágape, acérquense hasta nuestro local . Pueden realizar sus reservas previas a través de cualquiera de los medios expuestos en esta página web. Casi medio siglo de experiencia en el sector nos avalan.

Especialidades:


Los platos y especialidades del Meson del Sastre están realizados con productos frescos de primerísima calidad. Se trata de delicias gastronómicas elaboradas con recetas tradicionales elaboradas de manera totalmente artesanal y tradicional.

El alto nivel gastronómico que impartimos a cada uno de nuestros platos nos permite no sólo recibir comensales de la zona, sino que personas procedentes de otras provinicias se acercan hasta nuestras instalaciones para disfrutar de comida de calidad servida con el mismo cariño que la de nuestras abuelas.

Ubicación:

Se encuentran en Socuéllamos, el mismisimo corazón de La Mancha. En el vertice de las provincias de Ciudad Real,Cuenca, Toledo y Albacete.Magnificamente comunicados con las provincias mas cercanas y con Madrid gracias a la recientemente inahugurada Autovia de los Viñedos.

Dirección: 

Paseo de los Mártires, 34
13630 Socuéllamos
Ciudad Real
Tlf: 926 530 450

Página web: http://www.mesondelsastre.es/

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.