Hotel Els Arenals

                                                  

Hotel Els Arenals,  establecimiento de 4 estrellas en una ubicación privilegiada, en primera linea de una de las mejores playas de Valencia.

Su hotel es ideal para pasar unas inolvidables vacaciones en un ambiente exclusivo y relajante, tambien dispone de salones preparados para acoger convenciones de empresa,  celebraciones y banquetes.

En su web podra conocer el hotel, sus habitaciones, consultar ofertas, conocer nuestra restauración y diversas posibilidades para actividades de ocio y beneficiosas para su salud.

Si lo desea, tambien podra realizar su reserva online con confirmación instantanea.

El  Hotel Els Arenals está ubicado en primera línea de playa,   en la conocida playa  Almardá de Sagunto, muy cerca de las playas de Canet de Berenguer.

Su privilegiada situación, con  impresionantes vistas al mar en una playa virgen, le convierte en un establecimiento único, tanto para pasar unas inolvidables vacaciones en un ambiente exclusivo como para acoger convenciones de empresa, celebraciones y banquetes.

Posee habitaciones dobles, Junior Suite y una maravillosa Suite con ventana panorámica con vistas al mar mediterráneo.

Datos de contacto:

C/ Felisa Longas,1 Gato Montés. Playa Almarda

46500 – Sagunto – Valencia

Tlf : 902 996 020

Email: info@elsarenals.com

www.elsarenals.com/ 

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.