Restaurante El Mirador

                                                                                 

 

El Restaurante y Salón de bodas Mirador de Sagunto le ofrece una cocina de calidad basada en una buena selección del producto tradicional y la experiencia y  el arraigo en la tradición mediterranea, sin ovidar, el detalle de una moderna cocina más innovadora.

Entre nuestros platos encontrará los arroces más tradicionales de nuestra tierra valenciana, secos, melosos  y arrosejats o caldosos, paellas de arroz  a banda, negro, de carabineros, etc. o las  Fideuas como la de cabellín, etc.

Le ofrecemos una amplia selección de entrantes como el revuelto de morcilla, de setas y ajos tiernos con langostinos, berberechos al vapor, mejillones, etc.

                                                 

También disfrutará de primeros  y segundos de carnes como el solomillo Ibérico con crujiente de jabugo, la carrillada de ternera, las chuletitas de cordero lechal o pescados como la Lubina a la plancha con verduritas salteadas, Dorada al horno con patatas salteadas, el Bacalao gratinado al All-i-Oli, etc.

Finalmente puede elegir entre nuestra selección de postres y dulces entre los cuales debemos destacar la fuente de fruta natural que puede desafiar a algunos de los más sabrosos chocolates.

Datos de contacto:

C/de Liria, 46

46500 – Sagunto – Valencia

Tlf: 667 644 066

Email: marketing@elmiradordesagunto.com 

http://www.elmiradordesagunto.com/ 

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.