Hotel reserva del Higuerón

 

THB Reserva del Higuerón es un Hotel único, moderno, confortable, amplio y espacioso. Descanse en uno de los destinos más excitantes de Europa, “la Costa del Sol”, mímese con una combinación sin precedentes de entretenimiento, salud, deporte, relax,delicias gastronómicas, vida nocturna y actividades.

Ubicado en el corazón de la Costa del Sol en la más prestigiosa urbanización de Fuengirola, muy próximo a las playas, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, dotado con las más avanzadas tecnologías e instalaciones de primera calidad.

Duerma con distinción en una de sus 153 habitaciones estándar o superior estándar, ó 24 junior suites de diseño vanguardista, sobre camas con colchones exclusivos que logran una óptima adaptación anatómica para su descanso. Disponen de habitaciones con camas de 2.10 mt. Extra larga.

Relájese en el baño y sienta las propiedades del agua mediante una ducha individual, donde podrá disfrutar opcionalmente para su relajación de productos de estética wellness Nagomi-Spa.

Déjese llevar por la comodidad y disfrute de una exclusiva terraza con las mejores vistas a la bahía de Fuengirola y al mar Mediterráneo, apreciándose en los mágicos atardeceres Marruecos y Gibraltar.

 

Datos de contacto:

Autopista Costa del Sol, salida 217 – Reserva del Higuerón
Avenida del Higuerón, 48
29640 – Fuengirola – Málaga 
Tel : 952 661 174

 

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.