Casa rural Las Tinajas

Las Tinajas es una casa rústica situada a 6 km de la localidad de El Bosque y a tan solo unos minutos de la de Ubrique, muy cerca del castillo de Aznalmara. La casa Las Tinajas se encuentra en un lugar privilegiado del término municipal de Benaocaz, nucleo rústico enclavado en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Gracias a sus buenas comunicaciones, es el punto de partida ideal para visitar la Sierra de Cádiz, ya que su posición céntrica hace que sea fácil acceder a las localidades serranas tanto en coche como a través de los múltiples senderos que esxisten en la zona. La casa está dentro de una parcela de 900 m2, ajardinados casi en su totalidad, con piscina propia, barbacoa, jardines y arboleda. Aparcamiento propio. 

Con capacidad para un máximo de 10 personas, la casa dispone de 3 dormitorios: 2 de matrimonio y 1 doble, además de 2 sofás cama, salón con chimenea, TV satélite, video, cuarto de baño completo, cocina-comedor totelmente equipada y con salida a terraza exterior.

       

   

Para información y reservas debe llamar al 609 700 515 o al 956 46 27 41.

Página web:  http://www.casalastinajas.com/

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.