Hotel Nabia

Se encuentra en Candeleda, Ávila, en pleno Valle del Tiétar, al sur de la Sierra de Gredos y muy cerca del Santuario de la Virgen de Chilla. El Hotel Nabia nos recibe en un enclave maravilloso que nos regala una de esas vistas que dejan sin respiración. Cuando uno llega hasta este hotel con encanto se da cuenta que lo dificultoso del camino de acceso merece, y mucho, la pena. Iñigo y Sofía son los perfectos anfitriones de este hotel que, como ellos afirman, es fruto del sueño romántico de dos locos que se enamoraron del lugar y quisieron hacer un hotel en la punta de un monte. El sueño se convirtió en realidad y fue bautizado con nombre de diosa. Y es que el Hotel Nabia toma prestado su nombre de la deidad vettona del agua y de los ríos, que lo es también de los valles y lugares entre montañas por donde transcurren esas aguas sagradas. Sin duda el Tiétar, Gredos y el Almanzor son algunos de esos lugares.

     

      

Sus doce habitaciones, amplísimas y decoradas de manera elegante, disfrutan de panorámicas al valle sin más límites que los que nuestra vista nos quiera poner. Las zonas comunes, confortables y acogedoras, han sido decoradas de manera cuidada y exquisita por la propia Sofía. Un lugar ideal para relajarse junto a la chimenea observando el mar de nubes que en ocasiones se crea sobre el Tiétar.En las habitaciones se dispone de cama supletoria, calefacción, secador, aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, cuna, Internet (wi-fi), televisión de pantalla plana, facilidades para minusválidos, bañera hidromasaje (en suites) y habitaciones con terraza. La espectacular piscina disfruta de las mejores vistas al valle y es sin duda un verdadero Olimpo donde Nabia está más presente que nunca.

       

Gastronomía: Tradicional elaborada, complementada con platos exóticos. Menús especiales para celíacos, vegetarianos, disociados y alcalinos bajo petición.
Actividades: Senderismo por la sierra de Gredos. Paseos y rutas a caballo. Piragüismo en el río Tiétar y el pantano del Rosarito. Golf en el campo de Candeleda (9 hoyos) y en el de Talayuela (18 hoyos). Guías para el avistamiento de aves y recolección de setas. Museo Vivo de las Abejas. Cuevas del Águila. Visitas a los pueblos de la Vera, el Monasterio de Yuste, la calzada romana del puerto del Pico y el castro Vettón de El Raso.
Intalaciones: Jardín, restaurante, biblioteca, parking, Internet, piscina, televisión satélite y se aceptan animales, con restricciones (consultar).
Experiencias: Naturaleza y aventura, cultura, negocios, romance, Gourmet.

Página web: http://www.hotelnabia.com/

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.