Restaurante Majavenero

Con toda una vida de tradición familiar en la restauración, este restaurante les ofrece un sitio donde disfrutar de la cocina actual con los productos de siempre, en un entorno acogedor, con maravillosas vistas a la sierra de Gredos y donde podrá conjugar sabores, olores, naturaleza, descanso, etc. Se va a sentir como en casa y va a tener la oportunidad de disfrutar de los mejores vinos junto al fuego mientras contempla las cumbres nevadas de Gredos.

Su carta es amplia, con platos sumamente elaborados y en constante renovación; una selección de productos de temporada, con carnes, pescados, postres, etc. Y, para acompañar, Majavenero dispone de una Bodega con los mejores vinos. Disponen también de un menú diario que podrá degustar por tan solo 10 euros (un precio económico y con una atención rápida), y un menú especial para los días festivos por 20 euros (que consta de una selección de platos elaborados con productos frescos de temporada).

Servicios

La cocina requiere tiempo. Existen momentos en que otras dedicaciones o atenciones nos impiden dedicar unas horas a elaborar nuestros platos. En Majavenero realizan todo tipo de encargos para sus mejores fiestas o encuentros; comidas familiares, con amigos en su casa de campo, etc. días para olvidar la cocina, pero no su elaboración. En el Restaurante Majavenero elaboraran un menú acorde a sus necesidades para llevar. Además, atienden todo tipo de eventos: comidas de empresas, comuniones, bautizos, etc.

       

Cómo llegar

Los encontrará en la carretera CL 501, entre Candeleda y Madrigal , km. 86 (junto al Campo de Golf y el cruce del Pantano del Rosarito).
Telf. 920 382 467 – 675 624 644
Correo electrónico:
info@majavenero.es
Coordenadas geográficas para tu GPS-navegador:
40.08.81 N
05.18.56 W

Página web: www.majavenero.es

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.