El municipio de Bescanó se encuentra en la orilla derecha del río Ter , al oeste de la comarca del Gironès . Ocupa 36 Km2 de los contrafuertes orientales de las Guilleries y disfruta de un paisaje mediterráneo de colinas boscosas .
El entorno rural conserva el pasado agrícola : campos fértiles al plan , colinas del bosque espeso y alguno de urbanizado.

Si quieres disfrutar de la gastronomía de Bescanó , no hay mejor lugar que LA BARCA.

Hay dos principios fundamentales para entender el Restaurante La Barca de Bescanó (http://restaurantlabarca.es/) y sueño que se trabaja una cocina casera y de mercado .

Si quieres disfrutar de la vista del río Ter , te ofrecen un comedor para 105 personas con vistas al magnífico río. También tiene otro comedor para 50 personas . La cocina tradicional catalana se priorizada con los productos de temporada.

La especialidad , sin duda, son los caracoles , con diferentes variedades (tomate , picaresca , alioli , ..) . No nos podemos olvidar del bacalao , manipulado por él mismo ( desalar , desespinar y cortar) .

Aparte a la carta se puede encontrar todo tipo de carnes ( ternera , cordero , pato … ) , siendo así de los pocos restaurantes que tocan también la carne de caballo.

Todo acompañado del surtido de postres y una extensa carta de vinos y cavas .

En la Barca de Bescanó hay dos menús diarios de lunes a viernes de 13 € y de 19 € con caracoles ( o calçots temporada ) a elegir .

También hace menús para grupos y comida para llevar .

En verano disponen de terraza al aire libre . Extenso parking.

COMO LLEGAR

Dirección: La Barca, s / n 17162
Bescanó (Gironès)

COMO CONTACTAR

Teléfono: 972 44 01 31

Web: http://restaurantlabarca.es/

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.