Tavabu

Tavabu es una empresa de Turismo Activo y Multiaventura ubicada en Villanueva del Duque en el Valle de Los Pedroches, al norte de Córdoba. Disponen de un Hostal Rural** situado en la dehesa de encinar más grande de Europa, con 50 plazas de alojamiento en habitaciones de ocho y dos plazas todas con cuarto de baño interior y aire acondicionado, restaurante, cafetería, salón con chimenea, piscina y un gran parque multiaventura que consta de tirolina, puentes tibetanos, rocódromos, campo de paintball, minigolf, tiro con arco, miniquads , y otras actividades como orientación y búsqueda del tesoro, senderismo, excursiones para colegios, despedidas de soltero, campamentos de verano y mucho más.

Servicios

Parque Multiaventura
Si necesita descargar adrenalina, afrontar nuevos retos, acabar con sus miedos, este Parque Multiaventura le sorprenderá. Uno de los mejores Parques Multiaventura de Andalucía, el más grande de Córdoba, utilizando las últimas tecnologías y atendido por nuestros mejores monitores. Con todo esto disfrutará de un día inolvidable en el Valle de los Pedroches. Ubicado junto a las instalaciones del complejo rural, dispone de una vertiginosa tirolina de 45m de longitud, rocódromos de diferente dificultad y altura, gran campo bélico de Paintball, Minigolf con varios hoyos, Miniquads con circuito, campo de tiro con arco, puentes Tibetanos…

 

Campamentos de verano y viajes fin de curso
Los campamentos de verano se realizan en Villanueva del Duque, Valle de los Pedroches al Norte de Córdoba, Andalucía. Se trata de un alojamiento en el Hostal Rural** construido en 2011 y con todas las comodidades: habitaciones de 2 y 8 plazas, todas climatizadas y con baño completo, piscina, dehesa de encinar y lago, discoteca, salón climatizado para comidas, talleres y actividades y centro médico a 2 km y hospital a 15 km. Los monitores realizarán actividades de animación cada día y se encargarán del control total del grupo. Supervisarán y dinamizarán a los participantes no sólo en las actividades sino también en esas otras cosas que también son importantes: comidas, descanso nocturno, aseo personal, etc.
¿Qué incluye? Equipo de monitores las 24 horas, un monitor cada 10 participantes, coordinador y socorrista las 24 horas, todo el material específico para talleres y actividades, seguro de accidentes y responsabilidad civil, botiquín de primeros auxilios, coche de apoyo, regalos y sorpresas.
Actividades incluidas: Pensión completa (5 comidas al día), tirolina de 45 m de longitud a 9 m de altura, puentes tibetanos a una altura de vértigo, escalada en rocódromo, quads, gladiadores, trekking, observación de flora y fauna, excursión a gran centro Hípico para montar a caballo, día completo en Parque acuático, teatros, gimkanas, noche del trerror, talleres de manualidades, risoterapia, tiro con arco, paintball, karaoke, veladas nocturnas y discoteca, juegos acuáticos, deportes alternativos y juegos populares.

Excursiones para colegios e institutos
Excursiones para niños/as
de 3 a 8 años (mínimo 30 participantes). Actividades: horticultura en nuestro huerto ecológico, convivencia con nuestros burritos enanos, Olimpiadas rurales, taller de risoterapia con nuestros payasos, pintura de caras, ruta de senderismo.

Excursiones para niños/as de 8 a 12 años. Actividades: horticultura en nuestro huerto ecológico, competición de tiro con arco y pistola marcadora, juego de gladiadores, piratas del Caribe en la búsqueda del tesoro, competición de baloncesto con nuestra pelota y canasta gigantes y taller de risoterapia.

Excursiones para chicos/as mayores de 12 años (mínimo 30 participantes). Actividades: Gran competición de tiro con arco y pistola marcadora, diferentes tipos de puentes tibetanos a una altura de vértigo, espectacular tirolina, escalada en nuestros rocódromos, competición de minigolf y juego de gladiadores.

Paintball
Ponen a su disposición más de 20 marcadoras de paintball con equipo completo de camuflaje, y medios de protección. Disponen de gran campo de paintball en plena naturaleza imitando a la perfección un campamento militar en medio de un conflicto bélico; trincheras, árboles, arroyos, tiendas originales de la guerra de Vietnam y multitud de opciones de juego preparados para su diversión y para que descargues toda la adrenalina y estrés que te sobra.

Celebraciones
Despedidas de solteros, bautizos, comuniones, cumpleaños… En nuestro Hostal Rural** disponen de varios salones en los que poder realizar sus celebraciones a un precio muy especial. Cuénteles el menú que le apetece o el dinero que se quiere gastar y confeccionan un evento a su medida. Dispone además de la posibilidad de contratar a sus monitores que se harán cargo de los 
niños/as para que se diviertan sin parar y tanto los peques como los adultos puedan disfrutar plenamente de esta celebración tan especial. Payasos, castillos hinchables, y mucho más.

Otras actividades de Turismo Activo y Turismo de Naturaleza
– Turismo ornitológico
– Senderismo guiado
– Clases de equitación
– Paseos en burro
– Orientación y búsqueda del tesoro
– Rutas Culturales por el Valle de los Pedroches
– Rutas guiadas para mtb y alquiler de bicicletas

Team Building
Optimiza el rendimiento empresarial jugando. Son programas de actividades de aventura orientados a fomentar las relaciones personales, cohesionar equipos y motivar a los participantes de una forma dinámica, divertida y emocionante, potenciando de forma intensiva los siguientes puntos: Liderazgo, pensamiento estratégico, gestión de proyectos, trabajo en equipo, concentración, coordinación, cooperación, habilidades para escuchar, perseverancia, responsabilidad, gestión del tiempo, comunicación, étc. A estas actividades hay que añadir alojamiento, comida y bebida en un entorno diferente al habitual, rodeados de naturaleza y tranquilidad.

 

Dirección: Camino de la Dehesa
14250 Vva. del Duque
(Córdoba)
Tfno.: 618 542 447
E-mail:
info@tavabu.com
 

 Página web: www.tavabu.com

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.