Las ideas de Wendy

Disfrutar de un día diferente no tiene por qué ser caro. “Las ideas de Wendy” quiere llegar a todo tipo de públicos, no sólo a los que disponen de más medios. Trabajan para conseguir los mejores precios en origen, por lo que no podrá conseguir sus servicios más económicos por su cuenta. Pero no sólo negocio precio, también EXCLUSIVIDAD con los mejores proveedores de su categoría. Esto hace que sus servicios sean genuinos.

Desde “Las ideas de Wendy” les invitan a navegar por su página web y a descubrir todo lo que tienen preparado para usetd. También podrá descubrir en la pestaña “mi Tienda” un montón de productos que estamos seguros de que les van a interesar. Organizan eventos en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante. Pero si vive en otra ciudad, escríbales porque seguro que pueden ayudarle.

Servicios

Ocio en familia

A los padres les ofrecen la gestión integral del Bautizo o Comunión. Y para cumpleaños infantiles no deje de preguntarles por sus fiestas temáticas con animación, gymakanas, talleres de cocina, etc.

Taller de repostería familias. ¿Tienes un pequeño cocinero/a en casa? ¿Alguien que te quita el delantal? Con sus talleres sin fuego podrán celebrar su cumpleaños o cualquier evento padres e hijos juntos. Si quierén llevarlo hecho, miren estos dulces americanos.

Cumpleaños infantiles. ¿Quieren una celebración diferente para sus hijos? ¿Juegos educativos quizás? ¿un cumpleaños en inglés mientras se divierten?
No les dejamos juguetes y les vigilamos, sino que juegan con ellos y les facilitan su integración en el grupo, la pérdida de timidez y a ser generosos compartiendo con el resto de niños. Mirad su tienda online (cumples temáticos).
eventos@lasideasdewendy.com

Bautizos y comuniones. ¿Quieren celebrar el bautizo de su hijo/a o su comunión a un precio inigualable? Niñeras, decoraciones temáticas, dulces para todos, animaciones, detalle para los invitados y todo lo que se le ocurra. Pero para los adultos también hay diversión, que tal vería una barra libre de sushi y mojitos.
eventos@lasideasdewendy.com

Despedida de soltero y soltera

La despedida de vuestra hermana, amiga de la infancia…tiene que ser lo más!! Organizar una boda da mucho trabajo. Esta empresa no ofrece lo mismo de siempre: paintball y boys. Quieren que lo pasen realmente bien con un pack personalizado en dónde prime elegancia y originalidad.

 

– Maquillaje. Si les apetece pasar una tarde diferente con una maquilladora profesional que les explique un montón de trucos para veros más guapas, probar potingues y aprender a sacaros más partido, ni lo dude. A la novia le encantará. Según si es a domicilio o en su sede y del nº de persona varía el precio. Visite la tienda online y descubra nuestras paletas de maquillaje.
Contacto:
belleza@lasideasdewendy.com

Personal shopper. El servicio de personal shopper incluye:
· Estudio previo para conocer su estilo.
· Visita a tiendas.
· Dossier personalizado con consejos.
No es necesario que compre nada, sólo que se relaje y aprenda cómo combinar su ropa. También ofrecen servicio de Organización de Armarios.
Contacta:
belleza@lasideasdewendy.com

Taller de coctelería. Nunca ha hecho un taller de coctalería? No sabe lo que se pierde. Es una experiencia realmente divertida. ¿Lo añadimos al pack de la despedida?
Contacta:
cocina@lasideasdewendy.com

Risoterapia. ¿Qué mejor que unas buenas risas antes de la boda? Seguro que vuestro amig@ está de los nervios con los invitados, el menú, la música, los detalles de la boda… Haga que relaje tensiones en un ambiente distendido.
Contacto:
eventos@lasideasdewendy.com

Maquillaje + Brunch. ¿Qué le parecería asistir a una clase de automaquillaje y un brunch para cerrar el día? Una buena idea, ¿verdad? Aprende a maquillarte, conocer tus rasgos, potenciarlos y sacarle el máximo partido posible a tu belleza. Pero para estar guapa no sólo basta con conocer tus rasgos físicos y “decorarlos” sino que también es muy importante cuidarte por dentro, con una dieta equilibrada y sana para estar a tope.
Mira en la tienda online los productos de belleza y sus preparados dulces
Para más información:
belleza@lasideasdewendy.com

Cena + Espactáculo. La noche es vuestra. Tienen diferentes restaurantes preparados para usted, dependiendo de la ciudad que elija. Terminad la jornada con una cena con espectáculo durante 3h o con un espacio privado sólo para vosotras!
Contacta:
eventos@lasideasdewendy.com

Fiestas temáticas. ¿Qué mejor que unas buenas risas antes de la boda? Piratas del Caribe, Las 1001 noches, Viejo Oeste, Broadway, Travolta´s party, Viva la tv, Esto es Hollywood… Si lo suyo es la acción no se pierdas sus gymkanas interactivas. Anímese a transformarte en los personajes de diversos mundos y épocas para superar distintas pruebas.
Para más información:
eventos@lasideasdewendy.com

Turistas

Si quiere vivir una verdadera experiencia de nuestra cultura, no dude en ponerse en contacto con “Las ideas de Wendy”. Pueden ofrecerle: talleres de cocina española, corte de jamón, cata de aceite virgen extra, capeas, clases de flamenco…

Clase de flamenco. Sienta el flamenco como corre por sus venas como un autentico “bailaor” y taconee tan rápido como pueda en esta clase de flamenco que Las ideas de Wendy le propone.
Contacto:
eventos@lasideasdewendy.com

Corte de Jamón. Aprenderá los procesos de curación, tipos y formas de cortarlo en este curso de corte de jamón que te propone Las ideas de Wendy.
Contacto:
eventos@lasideasdewendy.com

Capea. Disfruta de una auténtica experiencia “made in Spain” corriendo delante de vaquillas. Por supuesto, con total respeto a los animales y con monitores especializados para su seguridad.
Contacto:
eventos@lasideasdewendy.com

Cata de vino. Disfruta de un verdadero maridaje de productos españoles de primera calidad: quesos curados, aceite de oliva virgen extra, vinos…
Contacto:
eventos@lasideasdewendy.com

  

Talleres

Si eres presumida y quieres verte cada día más guapa tenemos diferentes talleres de belleza. Si os gustan más las catas, realizamos de todo tipo: de café, de gin tonics, vodka, martinis, mojitos… o igual prefería hacer un taller de risoterapia y no parar de reír.

Maquillaje. Menudo curso de automaquillaje tienen preparado! Si ya sois guapas, vais a aprender a salir requeteguapas del taller de Wendy!
Mira las paletas de maquillaje en su tienda.
Contacto:
belleza@lasideasdewendy.com

Taller/Cata de Gintonic. ¿Nunca has hecho un taller de coctalería? No sabes lo que te pierdes. La bebida más de moda es el Gintonic, pero existen multitud de maneras de preparar este sabroso combinado. Aprenda todos los trucos y combinaciones posibles para ser el mejor barman en sus reuniones y fiestas. Con un curso de 1 o 2 horas de cata y elaboración de Gintonics
Contacta:
cocina@lasideasdewendy.com

Risoterapia. ¿Tenéis un cumpleaños que celebrar?, ¿Os gusta pasároslo bien y reiros mucho?, Entonces éste es vuestro taller. Para grupos precio desde 15€ por persona.
Contacto:
eventos@lasideasdewendy.com

Repostería. A ti lo salado, que lo cocine otro…tú eres más golosón/ona…apostamos a que te gustan las merendolas a lo grande… ¿Sabes hacer postres tan famosos como tortitas, brownies, muffins…? Mira en la tienda on-line de decoración para cupcakes y preparados dulces.
Contacta:
cocina@lasideasdewendy.com

Cata de cervezas. ¿Te gusta la cerveza? La rubia, la doble, la triple, la cuádruple, la negra… ¿Te gustaría convertirte en un auténtico experto en esta famosa bebida?
Contacta:
cocina@lasideasdewendy.com

Cata de aceites. En esta cata de aprenderás los distintos tipos de aceituna y todos los secretos del oro líquido….
Contacta:
cocina@lasideasdewendy.com

Cata de mojitos. ¿Sólo has probado los mojitos de hierbabuena? ¿sabes que existen un montón de sabores distintos con los que deleitar a tu exquisito paladar? No desaproveches los jueves, y ven a aprender con nosotros nuevas técnicas. Contacta: cocina@lasideasdewendy.com

Taller de Sushi

Cocina tradicional

 

La tienda de Wendy
En la página web que se indica en la parte inferior de la página, pueden encontrar diversos productos organizados en categorías.

 

Eventos para empresa

Os organizan de forma integral todos los aspectos de vuestro evento: logística, catering, animación, azafatas, emplazamiento, decoración…todo lo que necesitéis. 

– Organización de eventos. ¿Tenéis una presentación de un producto? ¿Convención anual de presentación de cuenta de resultados? ¿Reunión de accionistas? ¿Promociones? ¿Actos inaugurales? Wendy tiene para ti azafatas, catering, transporte, logística…todo para que tu organización del evento sea un éxito.
Escríbenos a:
eventos@lasideasdewendy.com

Team building. Wendy os enseñará cómo mejorar el rendimiento y el trabajo en equipo. Con ellos realizarán actividades de aprendizaje a través de las cuales podrán ver cómo es la interacción entre los miembros del equipo, de cara a descubrir sus puntos débiles y sus fortalezas, de modo que puedan solucionar las primeras y optimizar las segundas. En definitiva, convertir el grupo de trabajo en un equipo altamente eficaz.

Coaching empresarial. Las ideas de Wendy colabora con las empresas a través del diseño, planifiación y realización de programas adaptadosa las necesidades de sus trabajadores. Formación in company.
Habilidades sociales, Resolución de conflictos, Dirección de equipos, etc. Pídales su dossier para empresas.
Contacta:
eventos@lasideasdewendy.com

Outdoor Aventuras. Como resultado de la combinación entre deporte, aventura y naturaleza tienen preparado para vosotros múltiples actividades: 4×4, tiro con arco, senderismo, visitas a bodegas y castillos, rutas en bici, rafting, piragüismo, paintball, senderismo, tiro con arco, cerbatanas, trekking, orientación… Solicita nuestros programas en: eventos@lasideasdewendy.com

Empleados satisfechos. Muchas veces los empleados pueden no sentirse realizados con lo que hacen. Desmotivación, monotonía, relaciones complicadas con sus compañeros… Mejore su  departamento con los talleres que ofrece “Las ideas de Wendy”: Creatividad, Risoterapia, Gestión emocional, Relajación, Comunicación Interpersonal, Mejora de la Autoestima, Resolución de conflictos Interpersonales, Habilidades sociales… Wendy quiere que todos trabajemos contentos y se nos reconozca por ello. Si eres empresa y crees en tu capital humano, hazles sentirse bien! Todos ganáis en productividad!
Pídenos el dossier para empresas:
eventos@lasideasdewendy.com

Incentivos. Los incentivos permiten conseguir un objetivo corporativo como el trabajo en equipo, comunicación, motivación, liderazgo, creatividad… Estas actividades son perfectas para convenciones, reuniones, congresos, programas de formación. Cada día es más difícil mantener un buen equipo de ventas, de ahí la importancia de los incentivos comerciales. La empresa tiene en los planes de incentivos una de las mejores herramientas de cara a conseguir grandes e importantes objetivos.
Solicite información a:
eventos@lasideasdewendy.com

 

www.lasideasdewendy.com

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.