Siempre en las nubes

 

EN GLOBO VUELO
El paseo incluye:

  • Vuelo en globo de 1 hora
  • Brindis con cava
  • Almuerzo tras aterrizaje
  • Diploma de bautismo aéreo
  • ¡Vídeo del vuelo!

INFORMACIÓN  y RESERVAS
info@siempreenlasnubes.com
Telf. 607 11 58 46

La empresa
Es una empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para los vuelos de pasajeros, la publicidad y la fotografía aérea. Su plantilla está formada por profesionales que disfrutan con su trabajo, comprometidos y serios.

 

En la actualidad sus oficinas están en Madrid— en las dos zonas de vuelo principales de la Comunidad, Valdemorillo junto al Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, y Aranjuez—y Extremadura, pero trabajan en toda España.

 

Cristian Biosca, piloto y gerente, lleva más de 20 años dedicado a los deportes al aire libre y la comunicación. Es autor de 20 libros sobre deportes de aventura y ha organizado y participado en diferentes expediciones (Trans-Madagascar 2001, Expedición Orinoco 2004, Doble Cruce del Estrecho de Gibraltar en Kayak 2007).

 

 

Servicios

 

Vuelo de pasajeros. Al amanecer los pasajeros llegan a la zona de despegue y pueden ver el montaje de los globos, e incluso colaborar en el mismo. Las telas de colores van llenándose de aire, iluminadas por el sol naciente. Todo un espectáculo que no es más que el principio de una experiencia inolvidable. Tras subir al globo, el piloto ofrecerá a los pasajeros un breafing con medidas de seguridad y responderá a las preguntas más frecuentes. Todo listo para volar. Suavemente, de forma casi mágica, el globo abandona el suelo y durante una hora todos serán pasajeros del viento. Durante una hora estarán en las nubes. El piloto llevará al globo a diferentes alturas buscando las corrientes de aire más favorables de forma que el vuelo sea entretenido y variado. Es frecuente observar todo tipo de fauna durante el vuelo. Las vistas y las sensaciones son inolvidables. Tras un recordatorio del breafing el piloto se dispondrá a tomar tierra. Los pasajeros pueden, si lo desean colaborar en la recogida del material. Tras el vuelo se ofrece a los pasajeros una copa de cava y reciben un diploma acreditativo de su experiencia: El bautismo de vuelo en globo.

 

 

 

Globos publicitarios. Un globo es un excelente soporte publicitario: por su originalidad capta inmediatamente la atención de todos los sectores de la población, sin que importe la edad, sexo, clase social, raza o religión. Su tamaño y la novedad que representa su presencia aseguran una atención poco común sobre su marca, de forma que se recuerda y comenta. Dentro de las acciones publicitarias de un globo se pueden programar diferentes modalidades de vuelo:

 

Globo cautivo. En esta modalidad, el globo se mantiene en el mismo lugar durante toda la exhibición, anclado al suelo mediante cuerdas. El globo puede realizar ascensos y descensos, con o sin invitados, en función de sus preferencias, pudiendo subir alrededor de 100 personas en unas dos horas. Al contrario que en las demás modalidades de vuelo se puede realizar durante la noche. En esas ocasiones y al accionar el quemador el globo se convierte en un gigantesco anuncio luminoso que brilla en la oscuridad, con su marca destacando en el centro.
Vuelo libre. Los vuelos se realizan sobre lugares en los que se celebran acontecimientos multitudinarios (ferias, fiestas, concentraciones deportivas, etc.), consiguiendo captar la atención de miles de personas, mientras se desplaza libremente por el cielo. Se pueden realizar hasta dos vuelos diarios en una campaña de su elección. Con gusto le aconsejaran sobre algunas de las fechas y lugares más interesantes para éste propósito.

 

 

Página web: http://www.siempreenlasnubes.com/
Blog: http://www.siempreenlas-nubes.blogspot.com/

 

INFORMACIÓN y RESERVAS
Teléfono de contacto 607 11 58 46
info@siempreenlasnubes.com

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.