Dimensión Aérea

¿Quiénes son?

Dimensión Aérea es la división comercial responsable de trabajos aéreos de Gesplane Servicios Aéreos. Fotografía y filmación aérea, publicidad aérea, vigilancia aérea, o vuelos turísticos, son nuestras operaciones más comunes. Trabajamos desde cualquier punto de la península, para que sus necesidades sean resueltas con las alternativas más expeditivas y económica, siempre con la profesionalidad que usted demanda. Para cumplir este objetivo, Dimensión Aérea cuenta con un equipo de profesionales, pilotos y técnicos, de amplia experiencia, dinámico y muy motivado, que nos permite cubrir sus expectativas y la de sus clientes. Ponemos a su disposición una amplia flota de aeronaves capaces de cubrir cualquiera de sus necesidades, así como las autorizaciones oportunas de la Dirección General de Aviación Civil para realizar cualquier tipo de trabajo aéreo.

Conózcaless. Aunque no vaya a utilizar sus servicios de forma inmediata, hágales las preguntas que todavía le preocupan.

Servicios que ofrecen

Pilotar un avión

¿Cuántas veces has soñado con pilotar de un avión?
Vive la experiencia de pilotar un avión, de mano de Dimensión Aérea podrás ser piloto durante un día. Obtendrás una clase de introducción al pilotaje, técnicas de vuelo, radiofonía, navegación, etc.
Duración de la actividad: 90 minutos
Tiempo del vuelo: 45 minutos.
Localización: Aeropuerto de Granada
Regalo ideal para: Aficionados a volar, a tu novio o novia, a tus padres, a tus hermanos y hermanas, a tus amigos, aficionados al flight simulator…
Una experiencia única para aquellos amantes de la aviación.

       

Esta actividad consiste en recibir una clase de vuelo, se divide en una parte teórica donde el cliente aprenderá de una manera amena y divertida todo lo necesario para poder ser piloto por un día. El vuelo se realiza en una aeronave modelo Cessna 172, aeronave muy sencilla de pilotar. Los pilotos son instructores reconocidos por la Dirección General de Aviación Civil con amplia experiencia tanto en instrucción como en otras aéreas de la aviación. Esta actividad se divide en una clase teórica, aproximadamente de 45 minutos donde se imparte las siguientes materias:
Realizar un plan de vuelo
Revisión exterior de una aeronave
¿Por qué vuela un avión?
La pérdida, ¿Qué es? Y como evitarla
Instrumentos, Que son, Para que son y cuando utilizarlos
Cabina, distribución de los mandos de vuelo
Técnicas de pilotaje
Rodaje en pista
Despegue
Ascensos
Virajes
Descensos
La brújula
Navegación
Aproximación a la pista
Aterrizaje
Puesta en marcha
La parte de vuelo se desarrolla de la siguiente manera:
Puesta en marcha de la aeronave
Solicitud de la pertinente autorización a torre de control del aeropuerto, habitualmente lo realiza el instructor.
Tras la autorización oportuna, inicio del rodaje hasta la cabecera de la pista
Despegue del aeropuerto
Ascenso hasta la altitud autorizada
Se realizan varios ascensos y descenso
Virajes de  15º,30º y 45º de inclinación.
Configuración  del avión  para el aterrizaje, tal como aprendió en la teórica y se procede al aterrizaje.

Excursión Granada & Alhambra

Le invitamos a ver la Alhambra de una manera que nadie le podrá contar, disfrute de otra perspectiva de nuestra ciudad, Granada su entorno y Sierra Nevada. Una excusión que no olvidara nunca.
Duración del vuelo: 30 minutos.
Localización: Aeropuerto de Granada
Regalo ideal para: Aficionados a volar, a tu novio o novia, niños, a tus padres, a tus hermanos y hermanas, a tus amigos…

     

La Excursión Aérea de Granada Monumental comprende el sobre vuelo de la ciudad de Granada, saliendo del aeropuerto y sobrevolando:
El Parque Federico García Lorca
El museo Memoria de Andalucía
El Parque de las Ciencias
La Alhambra
El Albaicín
La Abadía del Sacromonte
La Plaza de Toros
El Monasterio de la Cartuja
La Ermita de los tres Juanes
Y todo ello con Sierra Nevada de fondo.

Vuelo Acrobático

¡¡Agita tu Adrenalina!!
Durante 30 minutos podrás sentirte igual que cualquier piloto acrobático y entender porque muchos pilotos disfrutan practicando este deporte. Realizaras loopings, toneles, barrenas y otras maniobras acrobáticas. Siente la fuerza  de los G´s de la mano de nuestros experimentados pilotos
Duración de la actividad: 90 minutos
Tiempo del vuelo: 30 minutos.
Localización: Aerodromo de la Axarquia, Velez Málaga (Málaga), ver mapa
Regalo ideal para: Aficionados a volar, a tu novio o novia, a tus padres, a tus hermanos y hermanas, a tus amigos, aficionados al flight simulator, a los que les gusta las emociones únicas.

    

La dinámica de este vuelo se inicia con la llegada al avión y la preparación del mismo. Se le explica todas las maniobras que se realizaran durante el vuelo, así como los puntos de referencia y trucos que debe utilizar para disfrutar de este espectacular deporte. Una vez puesto el paracaídas e impartidas las explicaciones oportunas de cómo utilizarlo, se sienta en su plaza y se abrocha los cinturones, procedemos a la cabecera de la pista, donde iniciaremos nuestro vuelo. La primera figura con la iniciamos nuestro programa acrobático será un looping, para seguir con toneles, caídas de ala, ascensos a 45º con tonel, barrenas, etc. Todas estas maniobras  se realizan de manera pausada y siempre atenta a su estado físico. Una vez terminado las maniobras regresamos al aeropuerto donde hacemos entrega de un diploma por parte del Club Acrobático Andaluz.

Excursión Granada Romántica

La forma más romántica de ver Granada. Desde nuestros aviones disfruta de una panorámica única de la ciudad de Granada, sus jardines, monumentos y sobre todo de La Alhambra.  Una excursión que nunca olvidaras.
Duración del vuelo: 30 minutos.
Localización: Aeropuerto de Granada
Precio: 95 € / pasajero. Minimo 2 pasajeros.
Regalo ideal para: Aficionados a volar, a tu novio o novia, a tus padres, a tus hermanos y hermanas, a tus amigos…

Granada Romantica comprende el sobre vuelo de la ciudad de Granada, saliendo del aeropuerto y sobrevolando:
El Parque Federico García Lorca
El museo Memoria de Andalucía
El Parque de las Ciencias
La Alhambra
El Albaicín
La Abadía del Sacromonte
La Plaza de Toros
El Monasterio de la Cartuja
La Ermita de los tres Juanes
Y todo ello con Sierra Nevada de fondo.

Pilota un Avión Acrobático

¡¡Agita tu Adrenalina!! Durante 45 minutos podrás sentirte igual que cualquier piloto acrobático y entender porque muchos pilotos disfrutan practicando este deporte. Realizaras loopings, toneles, barrenas y otras maniobras acrobáticas. Siente la fuerza  de los G´s en tus manos.
Duración de la actividad: 90 minutos
Tiempo del vuelo: 45 minutos.
Localización: Aerodromo de la Axarquia, Velez Málaga (Málaga), ver mapa.
Regalo ideal para: Aficionados a volar, a tu novio o novia, a tus padres, a tus hermanos y hermanas, a tus amigos, aficionados al flight simulator, a los que les gusta las emociones únicas.

El vuelo acrobático es una de las experiencias de vuelo más intensas en donde uno puede sentirse totalmente libre en el aire. Podrás sentir la libertad de poder desplazarse en cualquiera de los tres ejes en el espacio. La actividad comienza con una clase teórica de 45 minutos aproximadamente. Durante este tiempo el instructor impartirá las siguientes materias:
Diferencias de un avión convencional y uno acrobático
Velocidad y altura
Ejecución de maniobras, velocidad y puntos de referencias
Como soportar los G´s
Desarrollo de las siguientes maniobras
Tonel
Vuelo invertido
Looping
Caídas de ala
Barrenas
Como funciona un campeonato.
Durante los  45 minutos de vuelo, se procede a poner en práctica todo lo desarrollado en la clase teórica, de una manera pausada y amena.
Una vez terminado las maniobras regresamos al aeropuerto donde hacemos entrega de un diploma por parte del Club Acrobático Andaluz.

Excursión Sierra Nevada

La forma más espectacular de conocer las altas cumbres de Sierra Nevada. Desde el impresionante castillo de La Calahorra, en la zona norte del macizo, hasta la belleza de la Alpujarra en su margen derecho, pasarás por casi todos los picos de más de 3.000 metros de altura. Sobrevuela el Pico del Veleta, y la estación de esquí situada más al sur de Europa. Y cómo no… La Alhambra.
Duración del vuelo: 90 minutos.
Localización: Aeropuerto de Granada
Regalo ideal para: Aficionados a volar, a tu novio o novia, niños, a tus padres, a tus hermanos y hermanas, a tus amigos…

En esta espectacular excursión despegaremos desde el aeropuerto de Granada rumbo al Puerto de la Ragua, bordeando la falda sur de Sierra Nevada, disfrutaremos del altiplano de Guadix y el Castillo de la Calahorra. Una vez alcanzado el Puerto de la Ragua cruzaremos al valle de la Alpujarra, donde podremos disfrutar de sus paisajes únicos. Sobrevolaremos el Veleta y el monte Mulhacen para regresar a la ciudad de Granada. Sobrevolaremos:
Granada
Cara norte de Sierra Nevada
Minas de Alquife
Castillo de la Calahorra
Puerto de la Ragua
Las Alpujarras
Mulhacen
Pradollano

Actividades de Incentivo y  Actividades de Team Building

En Dimensión Aérea hemos desarrollado programas y actividades  para ofrecer soluciones personalizadas a los objetivos perseguidos en cada incentivo. Ofrecemos productos diferentes, novedosos y originales que además se diferencian de las experiencias conocidas hasta el momento. Gracias a nuestra amplia flota podemos volar entre 100 y 150 personas por día.

 

Objetivos:
Organización y planificación, liderazgo, trabajo de equipo, comunicación, motivación, integración y compromiso.
Excursiones aéreas
Un premio, tanto para los empleados de su empresa, como para sus clientes. Le ofrecemos las mejores excursiones para que ustedes se lleven un recuerdo único. Podrá diseñar la ruta que más le interese o bien combinar alguna de nuestras propuestas. Con esta opción podrá ver todo aquello que más le interesa.
Búsqueda Aero-terrestre del tesoro
Interactividad, Superación y Concepto de “equipo”. Los participantes se dividirán y competirán en grupos. Tendrán que aprender a utilizar una carta aeronáutica, un GPS y por supuesto a orientarse desde el aire. Acompañados de un instructor de vuelo, saldrán a volar por equipos para localizar las coordenadas del lugar donde está escondido el tesoro…para poder acceder a él, tendrán que utilizar otros medios terrestres…
Rally Aéreo
Un Rally Aéreo no es una prueba de velocidad. Es una prueba de habilidad. Los participantes se dividirán y competirán en grupos. Preparación del vuelo: Los participantes comenzaran pasando a una carta de vuelo o plano, los puntos a localizar, por ejemplo la torre de una Iglesia. Por supuesto, para calcular la ruta los participantes tienen un tiempo determinado. Ya tenemos pues definida la ruta de vuelo. Es hora de ir al avión y esperar nuestra hora de salida.
Prueba de cronómetro:
Esta es una prueba de regularidad, no de velocidad y se les asignará una velocidad de crucero a los aviones participantes. Además hay que cumplir con una hora de despegue, y una hora límite para el aterrizaje. Durante la ejecución del vuelo, se tomará el tiempo de paso en diferentes puntos.
Prueba de observación. A cada grupo se les darán un sobre con las fotos de los puntos. Estas fotos podrán ser verdaderas o falsas y la prueba consiste en la localización, reconocimiento y verificación de dichos puntos.
¿Quién ganará?…

En Dimensión Aérea nos caracterizamos por la flexibilidad y la adaptación a las necesidades y objetivos que nuestros clientes pretenden conseguir. Estaremos encantados de orientarle para que usted seleccione su mejor opción, así como resolverle sus dudas. Nuestra Empresa cuenta con seguros de responsabilidad civil, el cual incluye cobertura frente a la eventualidad de posibles daños a pasajeros y a terceros. Así como las oportunas autorizaciones y permisos por parte de la Dirección General de Aviación Civil española. No lo dude, pídanos presupuestos sin ningún compromiso.

Curso de Inicio a Piloto Privado

Haz tu sueño realidad
¿Has soñado alguna vez con pilotar un avión? ¿Quieres saber si la aviación está hecha para ti? Si quieres cumplir tu sueño de ser piloto de ser piloto, no dejes pasar esta oportunidad.
Tiempo del vuelo: 3 horas.
Tiempo de teóricas: 3 Horas
Localización: Aeropuerto de Granada
Regalo ideal para: Aficionados a volar, a tu novio o novia, a tus padres, a tus hermanos y hermanas, a tus amigos, aficionados al flight simulator, los que quieres ser pilotos…

     

El curso de iniciación de vuelo a motor en avión está pensado para aquellas personas que quieren tener un primer contacto con el mundo de la aviación en la modalidad de vuelo a motor. Durante el curso aprenderás los conceptos básicos de pilotaje y navegación orientados a la obtención del título de piloto privado de avión. Además de ser un curso dirigido a aquellos que quieren un primer contacto con el pilotaje de aviones, también está orientado a aquellos que deseen continuar su formación para la obtención de la licencia de piloto privado de avión PPL (A). En este sentido, las horas que se realizan en este curso contarán para la obtención de dicha titulación si se decide a realizar el curso con nosotros dentro del plazo de un mes desde que realiza el curso de iniciación. El curso consiste en 3 sesiones teóricas y 3 sesiones prácticas, lo ideal es realizarlo en dos días como mínimo.

Publicidad Aérea

Conseguir el mayor impacto publicitario, es sin duda, el propósito de cualquier campaña publicitaria en una empresa o proyecto. Sin duda el mejor impacto publicitario ante grandes masificaciones es la Publicidad Aérea, también conocida como Arrastre de Cartel; playas, festivales al aire libre, ferias, manifestaciones, etc., en los que es difícil llegar mediante otros medios. El medio aéreo, es siempre un medio que a cualquier persona le hace soñar y pensar en aquello que más le agrada. Un medio en el que cualquier evento realizado llama la atención de todo tipo de público.

Beneficios de la Publicidad Aérea: SU EMPRESA llegara a grandes masas de público. Numero de impactos, más de 7.000.000 de veraneantes. Imagen de empresa. Mayor impacto que otros medios debido al estado relajado del público. La mejor relación precio/impacto, menos de 0,01 € en determinadas rutas y horarios. Disponer de la publicidad de SU EMPRESA donde más le interese en cada momento.
Pancarta Publicitaria: 4 x 12 m de superficie
Posibilidad de elegir: Tipo de letra, Color del texto, Color del fondo, Impresión Digital, Radio de Acción de su Campaña Publicitaria,etc.

Desde Granada, Málaga , Almería o cualquier otro punto a determinar según exigencias
2 h. – 100 Km .
3 h. – 150 Km .
4 h. – 200 Km .

Aeronaves
Elegidos por sus características;
Baja velocidad de operación, permitiendo una correcta lectura del cartel.
Seguridad
No lo dude, pídanos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. En Dimensión Aérea estaremos encantados de orientarle para que usted seleccione su mejor opción, así como resolverle sus dudas.

Fotografía Aérea

La fotografía aérea es una potente herramienta utilizada en multitud de campos, construcción, marketing, inmobiliarias, etc. Dimensión Aérea le proporciona la foto o película aérea que usted necesita, bien sea para uso empresarial o particular.

Nuestro servicio de fotografía aérea se realiza en aeronves preparadas para realizar las fotos con la calidad que usted necesita. Usted solo debe decirnos cual es edificio, parcela o aérea que desea fotografiar y nuestro equipo se encargara de preparar el vuelo, considerando la altitud y ángulo óptimos para conseguir las mejores fotos. Después nuestro equipo de posproducción se encarga de optimizar las fotos, añadirle los rótulos que usted desee y entregársela en formato electrónico o papel. Somos especialistas en la realización de fotografías de: Instalaciones – Oficinas – Complejos Industriales – Edificios – Solares – Urbanizaciones. Seguimiento de Obras, Tasaciones, Barcos – Aviones, Películas – Eventos – Filmaciones Publicitarias,  etc.

Dimensión Aérea le aporta muchas ventajas:
Disponibilidad: Somos consciente que usted necesita la fotos en unas condiciones concretas o dentro de unos plazos concretos, por lo que nuestros aviones, fotógrafos y pilotos están siempre listos, en menos de dos horas usted puede estar realizado sus fotos.
Vuele con Nosotros: Si lo desea usted puede volar con nosotros y realizar usted sus propias fotos.
Alta calidad: 10,2 megapíxeles de resolución le permite obtener fotos de gran resolución y detalle.
Personalización: Nuestros fotógrafos profesionales también realizan trabajos de post producción, añadiendo su logotipo, eslogan o texto.
Archivo de Seguridad: Guardamos sus fotos si alguna vez desea una copia la ponemos a su disposición sin costo alguno (solo en formato digital).
Eficacia: En pocas horas usted dispondrá las fotos que necesita.
Especialidad: Un equipo profesional de pilotos y fotógrafos, se ocupan de prestar el servicio al cliente, y capaz de satisfacer las necesidades de organizaciones, organismos y proyectos personales.
Servicios Múltiples: Nuestro fotógrafos pueden realizar todas las fotografías que usted necesite en un solo vuelo.
Nuevas perspectivas: podemos mostrar perspectivas globales y únicas de su proyecto
No invasiva: En los casos en que el objetivo sea inaccesible, nosotros llegamos sin ningún problema.
Seguridad: experiencia, nuestros pilotos profesionales, siguen estrictos protocolos de seguridad en todo momento.
No lo dude, Dimensión Aérea le ofrece la calidad y garantía que usted necesite, llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso.

Dirección:Terminal de Pasajeros – Aeropuerto de Granada
18330 Chauchina – Granada (Spain)
Atención Telefónica 958 44 60 19 o 658 98 47 21

Nuestro Horario de atencion al publico es:
Lunes a Viernes: de 9 a 14 y de 17 a 19 horas
Sábados: de 10 a 14 horas

Dirección de correo electrónico: da@dimensionaerea.com

 www.dimensionaerea.com

 

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.