Altair Turismo Activo Rural

Altaïr Turismo ofrece una gran oferta de actividades de turismo activo, donde la diversión, seguridad, y buen ambiente está garantizado. Se trata de una empresa joven, innovadora, creativa y muy profesional que ofrece un servicio personalizado a cada cliente. Propone una forma distinta y totalmente novedosa de disfrutar del tiempo libre, ideal para desconectar del estrés de la vida diaria con reuniones de amigos, empresa o incluso despedidas de soltero. Su equipo está formado por profesionales del sector, titulados en las especialidades que ofrecen y una larga experiencia en relaciones humanas. Unos ingredientes que ofrecen un buen plato de aventura, diversión y adrenalina.

   

Gracias a su localización privilegiada, rodeado de naturaleza y agua, los amantes de los deportes de aventura se pueden realizar numerosas actividades: rafting, puenting, trekking, ruta a caballo, canoas y piraguas, rutas en bici, etc. Pero también puede optar por una actividad más tranquila, que consistiría en seguir los senderos de pequeño recorrido PR50, PR53 y PR54. Y si se queda con ganas de más, puede hacer el GR66, el cual recorre el Valle del Cabriel. Por suerte para los amantes de las bicicletas de montaña, la ruta BTT CU-02 recorre con baja dificultad los parajes más emblemáticos. Y si lo que te gusta es comer bien, Enguídanos tiene el encanto de la gastronomía típica manchega, con platos que podrás probar en sus bares y restaurantes, además de comprar productos elaborados de manera tradicional en su horno de pan y en las carnicerías.

Para más información o reservas puede ponerse en contacto con la empresa llamando al 620 545 865, 620 545 879 o 969 331 903 o mediante correo electrónico a reservas@altairturismo.com.

 

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.