Restaurante SKINA

Una cocina mediterránea basada en productos de suma calidad, con toques de vanguardia, modernidad y creatividad, realizando una exquisita mezcla de contrastes, rescatando los sabores de la cocina tradicional andaluza, una cocina  de sensaciones y placeres, todo ello rehogado con una variada y selecta carta de vinos que hacen que el paladar de nuestros comensales se eleve a la máxima expresión del buen gusto.

    

Restaurante skina nació en 2005, bajo la tutela de Marcos Granda  (sumiller y jefe de sala) cuya dirección comparte con   Hideaki Yoshioka y Jaume Puigdengolas,  responsables de cocina, culpables de la magia del placer culinario que inpregna nuestra cocina de vanguardia. Todos ellos forman el equipo que proporciona a nuestros clientes una velada llena de sabores.

  

Restaurante Skina
C/Aduar 12- Casco Antíguo  de Marbella
(+34) 952 765 277
(+34) 647 971 868
marcosgranda2002@yahoo.es

http://www.restauranteskina.com/

Sobre El Autor

El Club Del Buen Turismo

EL CLUB DEL BUEN TURISMO es un programa de referencia en la radiofonía española que más tiempo le dedica al turismo y donde se recogen cada día las propuestas ms interesantes de los viajes, la gastronomía, la salud ,el ocio, el entretenimiento compartido y el bienestar. Cada día salimos de viaje, ¿nos acompañas? Te sorprenderás. http://www.tvradioturismo.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.